Buscar este blog

miércoles, 12 de junio de 2019

Saga Rugby por L.H. Cosway & Penny Reid

3-. The cad and the Co-Ed


Para mantener un secreto tan grande van a hacer falta muchas pelotas. Específicamente, pelotas de rugby.


El canalla...
Bryan Leech es un canalla. O *era* un canalla. Nadie está totalmente seguro. Una vez mujeriego por excelencia, Bryan clama haber terminado con las salvajes fiestas y alucinantes fines de semana. No más sexo de una noche que lleven a mañanas que no puede recordar; no más borracheras ni no poder recordar lo que ha pasado; no más hazañas en la portada de todas las revistas y periódicos de mala muerte. Según Bryan, está limpiando su imagen. El único problema es, que nadie le cree. 

La co-ed...
Eilish Cassidy nunca pensó sería madre a los diecinueve o que aún estaría en la universidad a los veinticuatro. Apartada por todos los miembros de su familia excepto por su primo favorito, finalmente ha podido reordenar su vida. Siendo ahora más inteligente y más fuerte, Eilish empieza su último semestre de universidad determinada a superarse sí misma. Ahora, solo necesita encontrar un sitio para hacer las prácticas. El único problema es que su mejor opción, de lejos, la pone directamente en el camino del padre de su hijo... y él no la recuerda para nada.

El plan...
Bryan está decidido a demostrar que ha cambiado. Ansioso por asentarse con la mujer correcta, tiene la vista puesta en una hermosa pelirroja que le parece terriblemente familiar. Eilish está determinada en ocultar su secreto,y está dispuesta a todo por mantener a su hijo a salvo, incluso si eso significa ignorar sus propios deseos. Pero, ¿qué pasa cuando Bryan empiece a recordar? ¿Y qué necesitará Bryan para convencer a la chica que olvidó que ella es inolvidable?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)