Buscar este blog

lunes, 24 de junio de 2019

Christmas Vows por Alexa Riley (+18)



Daniel Black se casó con la mujer de sus sueños en un torbellino de amor. Ella es todo su mundo y, a veces, está demasiado obsesionado con su esposa. Así que cuando descubre que su licencia de matrimonio ha sido eliminada de los registros del estado, pierde la razón. Alguien en sus vidas está tratando de sabotear su relación con la única, y quemará la ciudad para averiguar quién es. Lo único bueno de esto es que ahora puede regalarle a su esposa la boda de sus sueños.

Blakely ama a su marido y todo sobre sus vidas. Lo único que parece que no puede hacer funcionar es su relación con su padre y su madrastra. Ella hace todo lo que puede, pero no es lo suficientemente bueno, y cuando descubren que su matrimonio con Daniel no es válido, aprovechan la oportunidad para que ella finalmente se deshaga de él. Si hay algo que no hará, es renunciar al hombre que adora el terreno por el que camina. Se casará con él de nuevo, pero ¿apoyarán su decisión?

Advertencia: Mira, es Navidad, así que fuimos a la fiesta del queso. Este héroe es indiscutiblemente uno de los más locos que hemos escrito y está tan obsesionado que da miedo. Pero durante la época más maravillosa del año, ¿no es simplemente perfecto? ¡Enciende un árbol de navidad y acurrúcate con este rapidito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)