Buscar este blog

sábado, 18 de mayo de 2019

Serie The Summer Remains por Seth King

1.- The Summer Remains

The Summer Remains (The Summer Remains, #1)

A los veinticuatro años de edad Summer Johnson sabe dos cosas. La primera es que, debido a una dolencia que empeora rápidamente, ella se enfrentará a una cirugía de alto riesgo en un plazo de tres meses que puede o no terminar con su vida. 

La segunda es que le gustaría enamorarse antes de esa fecha. Mientras la primavera se pone en su estación homónima, en la costa de Florida, Summer sopesa las probabilidades y se descarga una nueva aplicación de citas.

Después de un intrigante mensaje de un hermoso surfista llamado Cooper Nichols, queda claro que la historia de lo que pueden ser sus últimos meses bajo el sol está a punto de ser completamente reconsiderada. 

Todo lo que tiene que hacer ahora es escribir algo que valga la pena leer. Tierna, honesta, devastadora y triunfante, The Summer Remains explora una batalla muy humana siendo librada en una era muy digital: la búsqueda de un amor que sobrevivirá a esta vida temporal.

En una época en la que muchos se sienten obligados a compartir y volver a compartir cualquier cosa sobre todo, prepárate para sentir un amor tan especial, que seguro querrás abrazarlo y hacerlo tuyo para siempre.
     
Grax a SB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)