Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2019

Saga You por Caroline Kepnes

1-. You


Cuando una hermosa aspirante a escritora se dirige a la librería de East Village donde trabaja Joe Goldberg, él hace lo que cualquiera haría: busca en internet el nombre de su tarjeta de crédito.

Sólo hay un Guinevere Beck en la ciudad de Nueva York. Ella tiene una cuenta pública de Facebook e incesantes Tweets que le dicen a Joe todo lo que necesita saber: ella es simplemente Beck para sus amigos, fue a la Universidad de Brown, vive en Bank Street y estará en un bar en Brooklyn esta noche. El lugar perfecto para una reunión casual.

Mientras Joe toma el control de la vida de Beck de manera invisible y obsesiva, organiza una serie de eventos para asegurarse de que Beck se encuentre en sus brazos. Al pasar de acosador a novio, Joe se transforma en el hombre perfecto de Beck, mientras elimina silenciosamente los obstáculos que se interponen en su camino... incluso si eso significa cometer un asesinato.

2-. Hidden bodies


Joe Goldberg no es ajeno a los cuerpos ocultos. En los últimos diez años, este treintañero ha enterrado a cuatro de ellos, daños colaterales en su búsqueda del amor. Ahora se dirige al oeste, a Los Ángeles, la ciudad de las segundas oportunidades, decidido a dejar atrás su pasado.

En Hollywood, Joe se mezcla sin esfuerzo con los otros jóvenes advenedizos. Come guacamole, trabaja en una librería y coquetea con una periodista vecina. Pero mientras otros parecen obsesionados con sus propios reflejos, Joe no puede dejar de mirar por encima de su hombro.

El problema con los cuerpos ocultos es que no siempre permanecen así. Resurgen como pensamientos oscuros, multiplicándose y amenazando con destruir lo que Joe más quiere: el amor verdadero. Y cuando lo encuentra en una habitación oscura de Soho House, está más desesperado que nunca por mantener enterrados sus secretos. No quiere hacer daño a su nueva novia, quiere estar con ella para siempre.
Pero si alguna vez se entera de lo que ha hecho, puede que no tenga elección...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)