Buscar este blog

jueves, 30 de mayo de 2019

Saga Sensual abduction por Amelia Wilson (+18)

1-. Aeon Captive


Cuando Sarah es secuestrada por extraterrestres, nunca se hubiera imaginado que encontraría el amor de su vida en el espacio exterior.


Sarah es una joven a la deriva: acaba de abandonar los estudios, vive en casa con su padre geólogo y está evitando a la madre de su mejor amiga, recientemente fallecida, sin saber realmente por qué. Cuando un cristal dado por su padre comienza a brillar y hacer ruidos, el mundo de Sarah se pone patas arriba. El cristal es un faro, y los extraterrestres están aquí para alejarla de su hogar. Muy lejos.

A bordo de la nave, Sarah se encuentra con un alienígena telepático que ella llama Henry. Ellos comparten sus historias y comienzan a enamorarse el uno del otro. Aunque, tal vez Henry no sea lo que parece. Eso es lo que Gar, un extraterrestre cuya especie está en guerra con la de Henry, le dice a Sarah cuando la salva. Pero Henry no va a dejar que su nueva cautiva se vaya sin luchar, y Sarah y Gar se encuentran abandonados en un planeta extraño siendo perseguidos.

¿Qué alienígena le está diciendo la verdad a la joven? ¿Y cómo es que el viejo cristal de su padre la ha vinculado en una guerra extraterrestre? ¿Y qué alienígena elegirá Sarah cuando llegue el momento? Y lo más importante, ¿qué sorprendente choque le espera en un planeta a años luz de distancia de la Tierra?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)