Buscar este blog

viernes, 24 de mayo de 2019

Saga Contra viento y marea por Erika Rhys

Volumen 1


Una joven que huye sin mirar atrás...

Cuando el maltrato de su padre alcohólico se hace insoportable, Mia, a sus dieciocho años, huye del único hogar que ha conocido. Necesita marcharse ya, y lejos, para empezar una nueva vida. Después de toda una existencia de relaciones disfuncionales, Mia solo quiere llevar una vida normal y sentirse segura. El amor es la última cosa que espera encontrar... hasta que un atractivo desconocido se cruza en su camino.

Un rebelde con causa...
Con sus piercings y tatuajes, Damien Barlow representa todo aquello contra lo que le ha advertido su madre. Mia es inocente e ingenua; sabe poco de la vida, y nada sobre el amor. Cuando la atracción que sienten Mia y Damien se transforma en pasión, ¿será cauta o seguirá los designios de su corazón?


Volumen 2


Una relación en contra...

En la emocionante conclusión de Contra Viento y Marea, Mia y Damien se enfrentan a fuerzas que amenazan con destruir su reciente relación. Los acaudalados padres de Damien, y muy en especial su madre, harán lo imposible para separarlos.


Una lucha por la supervivencia...
Mientras tanto, otros peligros acechan entre las sombras, tan insondables como aterradoras. Cuando las sombras se conviertan en oscuridad, ¿será su amor lo bastante fuerte como para capear el temporal?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)