Buscar este blog

martes, 28 de mayo de 2019

Saga Broken angel por L.G. Castillo

1-. Lash


Décadas después de haber sido desterrado del cielo por salvar una vida que no debía ser salvada, a Lash se le da una oportunidad de redimirse. Su misión: proteger a Naomi Duran, una joven mujer que ha perdido la fe en sí misma. La asignación resulta ser cualquier cosa menos sencilla cuando sus superiores, los Arcángeles, le ocultan información clave acerca de Naomi y se niegan a restablecer los poderes de Lash. Cuando una fuente inesperada revela secretos centenarios, su confianza es sacudida hasta la médula, y comienza a dudar de aquellos que una vez había considerado como sus grandes aliados.


Decidido a evitar cualquier cosa que ponga en riesgo sus posibilidades de regresar al cielo, Lash lucha con el mayor obstáculo de todos: sus crecientes sentimientos por Naomi. Pero cuando su vida es amenazada por una fuente desconocida, Lash cuestionará la sabiduría de los Arcángeles y su habilidad para mantenerla a salvo.

Pronto, Lash tendrá que elegir dónde poner su fe: en el hogar por el que ha luchado tan duro por recuperar o en el amor prohibido pero que no puede soportar la idea perder. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)