Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2019

Chasing McCree por J.C. Isabella

Briar Thompson lo tenía todo. La ropa adecuada, los amigos correctos, el auto adecuado. Ser popular era lo único que importaba. Sus padres eran ricos y tratados como la realeza en toda la comunidad. Ella pensaba que su último año de secundaria iba perfectamente, hasta la noche en que en una fiesta uno de sus llamados "amigos" añadio algo en su bebida. Esa fue la noche que conoció a Chase McCree. 

Chase quería volver a Montana. Al rancho y a la salvaje gama de azul del cielo que se fue para siempre. Él no quería tener nada que ver con autos llamativos o mimados niños ricos. Sin embargo, se encontró a si mismo con la cabeza, sobre sus botas, de la peculiar porrista que le dio la espalda a su estatus social. Ella le ofreció su amistad cuando nadie más lo haría. Rechazada y herida por las personas que alguna vez fueron sus amigos, Briar huye con Chase al rancho de su familia en Montana. 

Allí descubre otro mundo, y una parte de ella misma que nunca conoció. El vaquero no era como nadie que ella hubiera conocido. La porrista no era como nadie que él hubiera conocido. Por separado sus vidas parecen no tener sentido, pero juntas, estuvieron persiguiéndose por siempre.

6 comentarios:

  1. Hola!! He mirado en su carpeta y este no esta. Si puedes míralo, allí hay otro pero este no. Ayer intente escribir sobre esto pero parece que no lo puse bien, espero que este si. Muchas gracias por todo lo que haces. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por avisarnos, si ya lo hemos solucionado. saludos.

      Eliminar
  2. Hola!! He mirado y este no se encuentra en la biblioteca, cuando puedas mirarlo y si puedes ponerlo te lo agradecería. Muchas gracias por todo el trabajo que haces. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, nada más para comentar que este libro no se encuentra en la biblioteca. Saludos y gracias por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por avisarnos, ya lo hemos arreglado, saludos.

      Eliminar

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)