Buscar este blog

jueves, 27 de diciembre de 2018

Saga Red & Wolfe por Ella James (+18)

Part One


Cuando Sarah "Red" Ryder pierde su trabajo como crítica de arte para un períodico de Boston, está abatida. ¿Lo peor de todo? Está en bancarrota. Su novio la ha dejado recientemente por un ardiente y tatuado chico, así que está agobiada pagando sola el considerable alquiler del departamento.

Tras dos meses sin encontrar trabajo, se queda sin dinero. Sin familia cercana a la que recurrir, Red recurre a su abuela lejana, una huraña escritora que vive en una isla a las afueras de la costa de Charleston. Varios días después, Red recibe $30,000 y una invitación a visitarla.

James Wolfe no es la abuela de Red. Pero le interesa. Red tiene la habilidad de darle algo que necesita. No aceptará un "no" por respuesta, y no le importa fastidiarla. Él perdió su consciencia hace seis años cuando fue juzgado por la muerte de su esposa. Desde entonces, la vida se trata de él y las pinturas que hace bajo el misterioso seudónimo "W."
Wolfe necesita la isla para seguir pintando. Para vivir su vida lejos de ojos entrometidos. Para mantener el anonimato de "W."

Una vez que ve a Red, descubre que también la necesita. Y Wolfe la tendrá. De cualquier modo que pueda.

Part Two


Regresa a Rabbit Island para la segunda entrega de Red & Wolfe, la sensual historia del exiliado playboy James Wolfe y la escritora Sarah "Red" Ryder.
Éste es un cuento de hadas erótico inspirado en Caperucita Roja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)