Buscar este blog

lunes, 24 de diciembre de 2018

Saga Rescued from ruin por Elisa Braden

1-. La locura del vizconde Atherbourne


La noche que lo cambió todo...
La vida de Victoria Lacey debería ser perfecta. Y lo es... perfectamente aburrida. ¿Aceptar casarse con un lord que aún no le inspira ni un único y solitario hormigueo? Bien, sí, por supuesto. ¿Sonreír como si ésta no fuera la enésima vez que él hablara de la temporada de caza y sus sabuesos? Ese es todo el trabajo del día de la muy correcta hermana del Duque de Blackmore. Sin duda nadie sospecharía de su secreto anhelo por una pasión que le acelere el corazón y le dé vueltas la cabeza. Excepto, tal vez, un extraño oscuro... en una terraza... en un baile donde sin duda no debería estar besando a un hombre al que acaba de conocer.

La obsesión que condujo a la ruina...
Es el odio, no el amor, lo que impulsa a Lucien Wyatt, vizconde Atherbourne, a tentar a la "Flor de Blackmore". Su hermano ha hecho un daño impensable a la familia de Lucien, y tiene la intención de vengarse de la única manera que le queda: arruinar a la hermana de su enemigo y entonces apartarla definitivamente de Blackmore al hacerla suya.

La mujer que encenderá el fuego en el corazón de su esposo...
Cuando Lucien lleva a cabo su despiadado plan, enseñando a su nueva esposa los puntos más exquisitos del placer, su entrega lo deja sin aliento... y pronto surgirá una nueva obsesión: una escandalosa fascinación por su irresistible esposa.

2-. La verdad sobre canallas y duques


Cuando una apuesta sale mal...
La dolorosamente tímida Jane Huxley es lo más lejos de ser un diamante de primera: un ratón de biblioteca, con gafas y, bueno, poco agraciada. Nunca esperó hacer amistad con un encantador disoluto como Colin Lacey, y mucho menos estar de acuerdo en ayudarlo a recuperar una perdida herencia familiar. Afortunadamente, él no se parece en nada a su rígido y frío hermano mayor. Desafortunadamente, tampoco tiene escrúpulos en recurrir al engaño si eso significa ganar una apuesta. Y eso ponrá a Jane en una posición muy precaria.

Un duque formidable se casará con una joven poco agraciada...
Para Harrison Lacey, duque de Blackmore, la protección del honor familiar no es una opción, sino una necesidad. Así que cuando el canalla de su hermano humilla a la inocente Lady Jane, Harrison deberá arreglar la situación, aunque eso signifique casarse él mismo con la chica.

Y un matrimonio de conveniencia se convertirá en mucho más...
Con su reputación pendiendo de un hilo, Jane acepta casarse con el arrogante Duque de Blackmore, aunque está convencida de que será como entrar a una nueva era glacial. Sólo después de que largas miradas deriven en devastadores besos, empezará a sospechar la verdad: tal vez, sólo tal vez, su duque no sea tan frío como parece.

3-.  Buscando desesperadamente a un sinvergüenza


Buscando desesperadamente un novio...
La señorita Sarah Battersby necesita urgentemente a un hombre, preferiblemente uno experto en engaños. Después de la muerte de su padre, ella se quedará sin hogar y no tendrá ni un centavo. Con el tiempo agotándose, debe aceptar la propuesta de un hombre al que detesta o quedarse el tiempo suficiente para asegurarse un puesto de maestra al contar una pequeña mentirijilla: que está prometida a otra persona. ¿El problema? Él técnicamente no existe. Pero Sarah se niega a ser derrotada por semejantes detalles insignificantes. La respuesta está en encontrar al hombre adecuado para el trabajo. Y, por suerte, ella ha tropezado con el candidato... aunque podría necesitar un poco de cuidados.

Buscando desesperadamente un refugio...
Donde va Lord Colin Lacey, los problemas lo siguen, incluso cuando intenta hacer lo correcto. Torturado y perseguido por un brutal criminal, es rescatado a las puertas de la muerte por la obstinada y extrañamente atractiva señorita Battersby. A cambio, ella le pide un pequeño favor: simular ser su prometido. Temporalmente, por supuesto. Con el peligro pisándole los talones, él sabe que es malo quererla, y no está de acuerdo con sus condiciones. Pero, ¿cuándo ha hecho Colin Lacey lo sensato?

Buscando desesperadamente un amor para conquistarlo todo...
A medida que las mentiras se convierten en anhelo, sueñan con algo más profundo, y se dan cuenta de que necesitarán más que la pasión para salvarse del peligro por que está por venir. Necesitarán un plan. Necesitarán a su familia. Sobre todo, necesitarán un amor lo suficientemente fuerte como para fortalecer la resolución de una dama y transformar el corazón de un sinvergüenza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)