Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2018

Jayda's Christmas wish por Amy Sparling


El último año de Jayda empezó mal cuando su novio la abandonó, y luego empeoró cuando su madre fue despedida. Con cada semana que su madre no encuentra un nuevo trabajo, las cosas se ponen más tensas. Ahora se acercan las navidades y no hay dinero para regalos. 

Cuando ella intercepta la carta de su hermanito a Santa, su corazón se rompe sabiendo que no podrán conseguir el perro que él desea desesperadamente. Sin mucha esperanza, escribe su propia carta a Santa Claus, escribiendo todos sus deseos de Navidad que sabe que nunca podrán hacerse realidad porque la magia de navideña no es real.

La primera Navidad de Connor sin su madre es más difícil de lo que hubiera imaginado. Cuando un saco gigante de cartas a Santa aparece en la puerta de su casa, no puede creer que haya olvidado que ella solía responder a todas esas cartas en su pequeño pueblo. 

Está a punto de tirarlas, pero la carta de una chica de la que está enamorado llama su atención. Jayda envió un deseo navideño al universo, y aunque Connor no sea técnicamente Santa Claus, hace lo único que puede hacer para honrar la memoria de su madre.
Responder.

1 comentario:

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)