Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2018

Torn: Death dealers MC por Celia Loren (+18)


Marie McHenry tuvo una infancia dura: su madre era una adicta a la metanfetamina, y su padrastro estaba un poco demasiado interesado en ella. Tuvo que hacer algunas cosas de las que no se enorgullecía para sobrevivir, y ahora está decidida a demostrar que es una de los buenos uniéndose a las fuerzas policiales.

Pero en su primer día de trabajo le dicen que tiene que ir de encubierto como una chica guapa y dulce para derribar a la amenaza más peligrosa de los alrededores, el Death Dealers MC. Su único contacto con el mundo exterior será, Drew Stewart, un oficial moralmente honrado de quien Marie no puede evitar sentirse atraída.

En su nueva personalidad encubierta, Marie rápidamente llama la atención de Ford, un ex-Navy SEAL que hace que Marie se estremezca de deseo. Pero, ¿es él su protector, o un asesino de sangre fría?Cuanto más tiempo permanece Marie de encubierta, todo se vuelve más conflictivo. ¿Quién es el hombre adecuado para ella, Drew o Ford? ¿Le están lavando el cerebro al estar alrededor de los Death Dealers? ¿O hay más de Ford de lo que parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)