Buscar este blog

lunes, 5 de noviembre de 2018

Saga Oscura por Christine Feehan (+18)

16-. Demonio oscuro


Descendiente del venerado y remoto clan de los cazadores de dragones, Natalya Shonski ha pasado siglos luchando en solitario contra los vampiros y las criaturas nocturnas. Desde niña, ha aprendido a valerse por sí misma y a no confiar en nadie, pero su existencia errante empieza a hacer mella en su ser, llenándola de melancolía y tristeza. En una de sus batallas, la aparición de una ayuda inesperada cambiará su vida. 

El atractivo cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder, que clama ser su compañero eterno, se encadena a Natalya por medio de un conjuro ancestral. La atracción de Virkinoff es irresistible, pero Natalya no es una mujer fácil, y mucho menos está dispuesta a cumplir órdenes. A pesar del consiguiente choque de personalidades, Natalya, convertida en una dama de la luz, unirá su mente y destino al del carpatiano en una cruzada contra el mal y la magia oscura, que les requerirá luchar hasta su último aliento.

17-. Reunion oscura


Sombras de muerte se ciernen sobre el remoto clan de los carpatianos. Tras siglos de lucha contra las lóbregas tinieblas y contra las opresivas normas de la sociedad moderna, su príncipe, Mikhail Dubrinsky, se enfrenta a la tarea más difícil: proteger a su pueblo de las fuerzas diabólicas que amenazan la continuidad de su raza. Sin embargo, mientras los enemigos de antaño se conjuran contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. 

La Navidad se acerca, y ante el incierto destino que les aguarda, las diferentes estirpes de carpatianos de todo el mundo han acudido a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus poderes y sus almas con el fin de iluminar de nuevo la oscuridad, en una reunión que preserve su mundo y su linaje para siempre.

18-. Posesión oscura


Peligrosamente cerca de convertirse en vampiro, Manolito De La Cruz ha sido llamado a su tierra natal, e inesperadamente ha captado el aroma de la compañera que le está destinada de por vida: MaryAnn Delaney. MaryAnn es una humana muy consciente de los instintos agresivos de los machos de los Cárpatos. 

Asesora de mujeres maltratadas, MaryAnn no tiene espacio en su vida para alguien como Manolito. Pero cuando viaja a sudamérica para ofrecer sus servicios a una joven mujer, no tiene ni idea de la trampa que le aguarda. Pues ha sido atraida allí por Mamolito, que tiene un plan seductor para la irresistible humana. Una vez allí, será suya. Una vez que sea suya, jamás será liberada. Ella es su posesión oscura.

19-. Maldición oscura


Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.

Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber.
Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.

20-. Asesina oscura


En el mundo vampírico persiste el rumor de la existencia de un cazador oscuro, mujer, que viaja con una manada de lobos y destruye a cualquier vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, escurridiza y, aparentemente, imposible de matar, es la única cazadora que siembra el terror en los corazones de los no muertos.

Ella es Ivory Malinov. Sus únicos hermanos son los lobos. Traicionada hace mucho tiempo por su gente, abandonada por su familia, y expulsada por todos aquellos a quienes quería, Ivory lleva un siglo viviendo sin compañía y sin amor. Ha conservado la cordura gracias a su costumbre de cazar y de alimentarse. Hasta la noche en que capta el olor de un hombre, su inesperada salvación. Su compañero. La maldición de todas las mujeres carpatianas.

Él es Razvan. Tildado de criminal, detestado y temido, es un cazador de dragones descendiente de uno de los más importantes linajes carpatianos, criado como su más despreciado —y cautivo— enemigo. Huyendo de su prisión eterna, Razvan ahora busca el amanecer que ponga fin a su terrible existencia. Pero en vez de eso, encuentra su liberación en la cazadora oscura.

Ivory y Razvan están hechos el uno para el otro; en espíritu, en carne y sangre; en el amor y en la Guerra. Para toda la eternidad…
21-. Peligro oscuro


Dominic, del linaje Dragonseeker —uno de los más poderosos de los linajes carpatianos— está desesperado por llegar al corazón del campamento enemigo y enterarse de sus planes. Solo hay un modo de hacerlo: ingerir la sangre parasitaria de un vampiro. Sabe que es una misión de la que no regresará. Sin apenas tiempo antes de que la sangre surta efecto, conseguirá la información que necesita, se la entregará al líder de los carpatianos y morirá luchando. No hay modo más honroso de morir.

Solange Sangria es uno de los últimos miembros del clan de los jaguares, pura sangres reales, una especie en vías de extinción que no puede recuperarse de las malas decisiones tomadas cientos de años atrás. Lleva muchos años sola, luchando para salvar a los teriántropos que quedan de las garras de Brodrick el terrible: su propio padre, que asesino a su familia y a todos aquellos a quienes amaba. Herida y cansada, planea participar en una última batalla con la esperanza de detener al hombre que ha formado una alianza con los vampiros, aceptando que no saldrá viva de ello.

Son dos guerreros que han vivido en soledad. Ahora, cuando sus días tocan a su fin, se encuentran… un obstáculo que ninguno puede ignorar.

22-. Depredador oscuro


Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad.

La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.

23-. Tormenta oscura


Tras despertar después de mundo tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Cárpatos, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos. Pero hay cosas que nunca cambian.

Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos. Segundo al mando del príncipe de los carpatianos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre… y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.

Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa.

24-. Dark lycan


Tatijana de los buscadores de Dragones pasó centurias encerrada en hielo con su hermana, atrapada en el limbo entre la vida y la muerte, sin hablar con nadie más que con quien la atormentaba. Ahora, ella ha sido liberada de su prisión helada por un descendiente desconocido. Despierta en forma humana, Tatijana anhela explorar el mondo moderno en el que vive- un mundo con mas misterios de los que esta preparada.

Fenris Dalka ha vuelto a las montañas cárpatos después de una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por centurias de batalla y victorias duramente ganadas. Pero la razón real de su regreso a casa puede mostrar se mortal si es descubierta por la persona equivocada. A su llegada, es atraido por una bella y enigmática extraña quien lleva el aroma de tierra fresca, bosque y la noche misma.

Al tiempo que Tatijana y Fenris descubran lo que los une- sus secretos y pasado, su predador y el calor de la pasión que despierta en sus almas. Aun cuando, con seguridad, seducidos en la oscuridad plateada de una noche de luna llena,además descubrirán todo lo antiguo y lo malo que existe para destruirlos.

25-. Dark wolf


En Dark Lycan, Christine Feehan viajó hasta el corazón de los Cárpatos, y nos llevó hasta una pareja cuyas almas se agitaban por las ansias de la pasión y la amenaza de la aniquilación. En Dark Wolf, la sobrecogedora historia continúa cuando los lazos familiares peligran y el destino de dos amantes se oculta en las seductoras sombras entre la vida y la muerte.

Skyler Daratrazanoff siempre reconoció el milagro que era Dimitri Tirunul, un hombre que supera cualquier sueño que haya conjurado por la noche. Sin embargo, ella es humana. Vulnerable. Él es un cárpato. Casi un inmortal. Ella tiene diecinueve años. Él es un antiguo. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al nomuerto para liberar a su gente y salvaguardar a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos otros han elegido renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo y temiendo por su vida.

Sin embargo, su salvación se está acercando…
Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Ella está predestinada para Dimitri –como él para ella. Y no hay nada más fuerte para Skyler que su deseo de realizar sus sueños. Sin importar los riesgos.

26-. Dark Blood


Finalmente estás de nuevo con nosotros...
Zev Hunter era un guerrero de élite, encargado de dar muerte a los Lycans deshonestos que se aprovechaban de los humanos. Un solitario, sin problemas personales y feroz en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y sus objetivos cuando despierta en la oscura cueva sagrada de los guerreros y es traído de vuelta a la consciencia por la familiar y sensual voz de una mujer, una mujer que ha sido la protagonista de sus fantasías durante siglos. Ella era Branislava, miembro del clan Dragonseeker...

La madre tierra ha llamado a los antiguos para presenciar tu renacimiento...
El ritual de despertar a Zev en el consejo de los guerreros era la única manera de salvarlo. Encerrado lejos para su propia protección, ha llegado el momento de su renacimiento, mezclando su sangre con la de antiguos guerreros. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus han sido tejidos juntos para toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable.

Ahora, con un juramento de sangre de honor, misericordia y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan fascinante como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál es su propósito, lo que significa para el futuro de los Cárpatos y que es lo que tiene que temer sobre su renacimiento...

27-. Dark Crime


Blaze sabe quién mató a su padre y ella tiene planes despiadados para hacerlo pagar. Hasta que una llamada telefónica de un seductor desconocido le suplica que espere. El justo castigo está en su sangre, también. Ahora, él y Blaze se unirán por la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza es de ellos.

28-. Dark ghost


Él no era civilizado o manso. Tenía su propio código y vivía por el.
Monk. Cazador de recompensas. Cazavampiros. Andre Boroi ha pasado siglos luchando contra los no-muertos y en contra de la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por el maestro vampiro Costin Popescu, Andre será fácil de rastrear, su sangre derramada marca el sendero de muerte para Popescu y su banda subordinados hambrientos. La única oportunidad de Andre es desaparecer en la niebla gris de los Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.

Ella tenía un toque curativo y un aroma que era su sangre vital.
En las montañas en busca de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de repente se encuentra a sí misma cazada por aquellos en que una vez confió. Entonces se encuentra con el guerrero herido, necesitado e irresistible. Andre ha estado anhelándola por una eternidad: su compañera. Su calidez lo envuelve. Su olor palpita. Y con cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender.

Ahora están obligados por el destino, pero ¿es suficiente para mantenerlos a salvo del acoso y la oscuridad implacable que amenaza con tragarse sus vidas?

29-. Dark promises


Gabrielle ha tenido suficiente de batallas, de guerras, de ver a Gary Jansen, el hombre que ama, casi perder la vida cuando ni siquiera es su lucha. Antes era un investigador suave y muy humano. Ahora es un valiente y letal guerrero carpatiano con la sangre de un antiguo linaje corriendo por sus venas -un hombre que Gabrielle todavía necesita, desea y sueña con cada respiración que toma. 

Todo lo que ella quiere es una vida lejos de las montañas de los Cárpatos, lejos de los vampiros y de las sombras proyectadas por el monasterio en ruinas que esconde tantos terribles secretos. Pero Gabrielle pronto aprenderá que las promesas hechas en la oscuridad pueden perforar el corazón como una daga.

Y ella no es la única en busca de respuestas en las esquinas de lo desconocido...
Trixie Joanes ha llegado a las montañas de los Cárpatos en busca de su caprichosa nieta, temiendo que ha sido atraída allí por algo indescriptible. En su lugar, Trixie ha tropezado en el camino de un hombre desesperado y una mujer enamorada huyendo. Y todos están predestinados para la madriguera de un misterioso antiguo con la venganza en su alma y el poder inmortal de hacer que los malos sueños se hagan realidad.

30-. Dark Carousel


En el momento en que Charlotte Vintage entra en su club, la sangre de Tariq Asenguard se inflama. El antiguo Cárpato había perdido la esperanza de encontrar a su compañera, pero ahora va a hacer cualquier cosa para hacer que Charlotte sea suya. Lo que Tariq no sabe es que Charlotte se está usando a ella misma y a su mejor amiga como cebo para tratar de sacar a la luz a los asesinos sedientos de sangre que ya han asesinado al hermano y al mentor de Charlotte.

Charlotte está familiarizada con Tariq. No sólo es uno de los solteros más ricos y de los más codiciados de la ciudad, sino que también es un reconocido coleccionista de viejos caballos del carrusel, que Charlotte restaura. Su compartida pasión abre Charlotte a confiar en él con su vida y con el deseo que ella ya no puede controlar. Pero también la hace vulnerable a una maldición de siglos de antigüedad que la unirá a ella y a Tariq en una guerra contra los enemigos de los seres humanos y de los Cárpatos por igual...

31-. Dark legacy


En esta nueva y emocionante novela de la autora número uno del New York Times, Christine Feehan, una mujer lucha para liberarse de las garras del vampiro que trata de poseerla...
En un hermoso reciento escondido del mundo, Emeline Sanchez trata de acabar con el dolor que ha destrozado su cuerpo desde su horrorosa prueba en el laberinto bajo la ciudad, cuando se vio obligada a intercambiar su sangre con un malvado vampiro. 

Ahora, es su voz la que la persigue... la que la llama en la oscuridad... la que nunca la deja descansar. Y mientras los niños que ella ayudaba a liberarse de sus garras luchan por sanar vigilados por sus protectores de los Cárpatos, Emeline sabe una cosa: ella deberá sacrificarse para evitar que todos salgan heridos...

32-. Dark sentinel


Después de la devastadora pérdida de toda su familia, Lorraine Peters se dirige al bosque en busca de paz y todo aquello que calme la ira en su alma. Pero en cambio se topa con una escena de horrible violencia, mientras un hombre yace indefenso frente a tres atacantes.

La existencia de Andor Katona ha sido dura, y ha vivido durante siglos como monje en las montañas de los Cárpatos. Incapaz de encontrar a su compañera, casi le da la bienvenida a su liberación de un mundo incoloro e insensible a manos de los cazadores de vampiros que lo han confundido con su presa. Eso es hasta que una mujer llena de furia irrumpe en escena decidida a salvarlo.

En un segundo, en un suspiro, Andor identifica a Lorraine como su compañera, pero hará falta algo más que su conexión telepática para convencerla de su vínculo inmortal. Lorraine es una combinación letal de astucia y coraje. Tanto que captura la atención de un maestro vampiro, uno que ya ha perdido lo que antes era irremplazable para él. Uno que golpeará con mortal precisión a Andor y sus antiguos camaradas de los Cárpatos en una guerra para terminar con todas las guerras...

3 comentarios:

  1. esta escritora es genial sus sagas son alucinantes muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los arpatos, amo sus historias y conocer a las nuevas parejas!!!has gracias!!
    Muc

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Una de mis favoritas, sin duda.

    ResponderEliminar

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)