Buscar este blog

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Bed Shaker por Penny Wylder (+18)

Me llaman Agitador de camas. 

Creo en trabajar duro por lo que quieres. Y lo que quiero es volver locas de deseo a todas las mujeres con las que duermo. Es mi pasión. Tampoco puedo decir que me haya quejado de mis esfuerzos. No alardeo de lo bueno que soy. El boca a boca lo hace por mí. 

Así que no me sorprendo cuando recibo un mensaje de texto de un número desconocido, pidiéndome que me acerque para tener sexo. Pero cuando llego me encuentro a una chica demasiado borracha después de cinco botellas de vino. Los desastres descuidados no son lo mío. 

Debí haberme ido, pero en vez de eso la limpié, la acosté, y por alguna tonta razón me quedé a prepararle el desayuno a la mañana siguiente. Justo cuando me preguntaba qué me había pasado, ella aparece con una bata medio abierta. Maldita sea. Ella es preciosa. Pero la desesperada chica que me rogaba anoche se ha ido. 

Esta mujer es un petardo que no quiere tener nada que ver conmigo ni con mis habilidades en el dormitorio. Eso es una pena. Porque como he dicho, siempre trabajo duro por lo que quiero. 

Y quiero mostrarle por qué me llaman el Agitador de camas. 
  
Grax a BBTB y CDLL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)