Buscar este blog

sábado, 8 de septiembre de 2018

Serie Beyond Time por Tamara Leigh

1.- Dreamspell


Un momento para vivir. Un momento para morir. Un momento para soñar. La especialista en desórdenes del sueño Kennedy Plain ha sido diagnosticada con un tumor cerebral fatal. 

Cuando su sujeto de investigación muere después de intentar convencerla de que ha logrado viajar en el tiempo a través de un sueño inducido y su estudio es archivado, se apunta a sí misma como sujeto para completar su investigación. 

Pero cuando se encuentra en la Inglaterra del siglo catorce y cae en las manos de Fulke Wynland, un hombre que la historia ha condenado como asesino, no solo deberá permanecer con vida lo suficiente para encontrar una manera de regresar a su propio tiempo, sino para evitar que Fulke asesine a sus jóvenes sobrinos. 

Y aun así, cuanto más tiempo pasa con el guerrero medieval, más difícil de creer es que él sea capaz de cometer un crimen tan horroroso por el cual ha sido injuriado durante seiscientos años. 

El barón Fulke Wynland ha sido designado como guardián de los herederos de su hermano a pesar de las sospechas de que busca apropiarse de su herencia. Cuando el rey envía a una misteriosa mujer a cuidar de los niños, Fulke es sorprendido por la hostilidad de la dama hacia él... y más sorprendido de darse cuenta que pronto será su esposa. Pero cuando sus sobrinos son secuestrados, los dos deberán superar su mutuo desagrado para descubrir el paradero de los niños. 

Lo que Fulke nunca hubiera esperado era enamorarse de esta mujer cuyo peculiar discurso, comportamiento y charla sobre viajes a través del tiempo podrían hacerla arder en la hoguera por bruja.
    
Grax a BC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)