Buscar este blog

sábado, 8 de septiembre de 2018

Serie All for the Game por Nora Sakavic

1.- The Foxhole Court


Neil Josten es el jugador más nuevo del equipo de Exy de la universidad de Palmetto State. Es conciso, rápido, con mucho potencial... y es un fugitivo, hijo del temible asesino conocido como El Carnicero. Firmar un contrato con los Zorros de PSU es lo último que alguien como Neil debería hacer. 

El equipo es de perfil alto, y no necesita periodistas mostrando su foto alrededor de todo el país. Sus mentiras no podrán seguir en pie con tanto escrutinio, pero la verdad lo matará. Aunque Neil no es el único con secretos en el equipo. 

Uno de sus nuevos compañeros es un amigo de su pasado, y Neil no puede escaparse de él una segunda vez. Sobrevivió los últimos ocho años corriendo. Pero, a lo mejor, al fin ha encontrado algo y a alguien por lo que vale la pena luchar.

2.- The Raven King


Los foxes son un desastre fracturado, pero su último desastre podría ser el milagro que siempre han necesitado para unirse como un equipo. La única persona en su camino es Andrew, y el único que puede romper sus barreras personales es Neil. 

Excepto que Andrew no renuncia a nada gratis y Neil es terrible confiando en nadie salvo en sí mismo. No tienen mucho tiempo para llegar a un acuerdo en su situación antes de que fuerzas externas los separe. Riko tiene la intención de destruir la frágil nueva vida de Neil, y los foxes han pasado a ser un daño colateral. 

Los días de Neil están contados, pero él está aprendiendo de la manera más difícil que debe luchar por lo que cree, y Neil cree en Andrew incluso cuando éste no lo haga en sí mismo.


3.- The King's Men


A Neil Josten se le está acabando el tiempo. Sabía que cuando llegara a Palmetto no sobreviviría el año, pero con su muerte a la vuelta de la esquina tiene más razones que nunca por las que vivir. 

La amistad con los Zorros era inadmisible. Besar a uno impensable. Neil debería haber pensado mejor las cosas antes de involucrarse con alguien tan cerca de la final, pero Andrew nunca ha sido la persona más fácil de la que alejarse. 

Si ambos dicen que no significa nada, tal vez Neil no se arrepentirá de perderlo, pero la única persona a la que Neil no puede mentir es a él mismo. Tiene promesas que mantener y un equipo que llevar a los campeonatos si puede soportar a Riko un poco más, pero Riko no es el único monstruo en la vida de Neil. 

La verdad podría matarlos a todos... o ser la única oportunidad de Neil para salir vivo de esto.

1 comentario:

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)