Buscar este blog

lunes, 17 de septiembre de 2018

Saga Sisters of the Moon por Yasmine Galenorn

6.- Demon Mistress

Demon Mistress (Otherworld / Sisters of the Moon, #6)

Menolly, Camille, y Delilah son las Hermanas D'Artigo. Su última misión es acabar con la sociedad secreta encargada de desatar el caos contra la gente mágica de la ciudad y poner fin a un demonio que devora el alma de Delilah.

7.- Bone Magic

Bone Magic (Otherworld / Sisters of the Moon, #7)

Otro equinoccio ha llegado, y la vida es cada vez mas pesada para las hermanas D'Artigo. Ahumado, el dragón de los sueños de Camille, debe elegir entre su familia y ella. 

Además, las hermanas no pueden encontrar el nuevo demonio de la ciudad. Y Camille es convocada por el Otro Mundo, pensando que se reunirá con su antiguo compañero Trillian alma. Pero una vez allí, tendrá que someterse a un ritual tan radical que la hará cambiar y a todos aquellos a los que ama.

8.- Harvest Hunting

Harvest Hunting (Otherworld / Sisters of the Moon #8)

Somos las hermanas D'Artigo: Sensuales, inteligentes operativos de la Agencia de Inteligencia del Otro mundo. Pero ser mitad humana, mitad Fae, significa que nuestros talentos sobrenaturales pueden estropearse en cualquier momento. Mi hermana Camile es una horrorosa bruja buena, cuya vida recientemente tomó un giro drástico. 

Menolly es un vampiro que aún le está tomando el truco a eso de ser una No muerot. ¿Y yo? Soy Delilah, una mujer gato con una vida amorosa muy interesante. Pero la vida no es todo diversión y juegos. Estamos tras el rastro de un demonio que ha decidido que nos hemos convertido en más que una molestia.

9.- Blood Wyne

Blood Wyne (Otherworld / Sisters of the Moon, #9)

Somos las hermanas D'Artigo: mitad humanas, mitad Fae. Somos sexys, somos conocedoras y nos convertimos en nuestras tarjetas de identificación para la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Mi hermana Camille es una buena bruja malvada. Delilah es una mujer gato y una floreciente Doncella de la Muerte. ¿Y en cuanto a mí? 

Soy Menolly, acróbata extraordinaria convertida en vampiro. Pero ser un vampiro no tan bueno que parece, sobre todo cuando el padrino de todos los vampiros decide jugar al príncipe azul... Es la temporada de vacaciones y un asesino en serie de vampiros anda suelto. 

Fantasmas hambrientos están destruyendo la ciudad y la gente corre asustada. Llegué a un acuerdo con Ivana Krask —una de las Fae mayores—, y fue demasiado tarde cuando descubrí las cadenas que me ataban. Pero cuando vuelvo a Roma, uno de los más antiguos y más poderosos vampiros está en busca de ayuda y me ofrece más de lo que esperaba.

9.5.- Ice Shards


La finlandesa hada hogareña Iris Kuusi se ha enamorado otra vez. Pero ella tiene un oscuro secreto. Ahora, debe viajar a las congeladas Tierras del Norte para enfrentarse a la sombra de su ex amante, quien la persigue en sueños, y para descubrir de una vez por todas si realmente cometió el horrible crimen por el cual fue desterrada. 

Sólo rompiendo una maldición que la ha estado hundiendo desde su juventud podrá liberarse y abrazar el amor que la espera en casa.

10.- Courting Darkness

Courting Darkness (Otherworld / Sisters of the Moon #10)

Somos las hermanas de D'Artigo: sexys, inteligentes, ex-trabajadoras para la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Pero ser mitad-humanas, mitad-Faes implica que nuestros poderes se descontrolan en todos los momentos inoportunos. Mi hermana Delilah es una Doncella de la Muerte y una were-gato que pertenece al Señor del Otoño. Mi hermana Menolly es una vampira que está saliendo con una were-puma preciosa y con el padrino de los no-muertos. ¿Y yo? 

Soy Camille, Sacerdotisa de la Madre Lunar, casada con un dragón, un youkai y un Svartan. Pero mi suegro dragón ha decidido que no le gusta tenerme como miembro de la familia... Es el Solsticio de Invierno, y Aeval me da la bienvenida en su Corte Oscura. Con Morio todavía peligrosamente débil gracias a sus heridas y Vanzir sólo vivo gracias a mi silencio, la idea de entrenar con Morgaine no parece tan desalentador como lo hacía antes. 

Pero entonces, Hyto vuelve para destrozarme la vida. Capturada y arrastrada hasta los confines del Dragón, ¿podré arreglármelas para mantenerme viva el tiempo suficiente como para escaparme, aún cuando el padre de Ahumado tiene la intención de romper mi espíritu y mi cuerpo?
    
Grax a LSDL LO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)