Buscar este blog

martes, 4 de septiembre de 2018

Saga Rusk university por Cora Carmack

1-. All lined up




En Texas, hay dos cosas que son apreciadas por encima de todo, el fútbol y el cotilleo. Mi vida siempre ha sido gobernado por ambos.

Dallas Cole detesta el fútbol. Eso es lo que pasa cuando toda tu infancia se basa en ese deporte. Es la hora de ir a la universidad y dejar las gradas, el campo de juego (y los jugadores) en el pasado.

Pero la vida no siempre sale según lo planeado. Como si ir a la misma universidad que su ex-novio, la estrella de fútbol, no fuera lo suficientemente malo, su padre, un entrenador de Texas y fenómeno de la escuela secundaria, ha decidido dar el salto a la universidad... como el nuevo entrenador jefe de la Universidad Rusk. Así que Dallas se encuentra a sí misma de nuevo bajo la sombra de su padre y el fútbol.

Carson McClain está decidido a ser quarterback del equipo. Él necesita la beca y el futuro que el fútbol le ofrece. Pero cuando una bella pelirroja cae literalmente en su vida, su enfoque es más que puesto a prueba. Es borrado.

Dallas no sabe Carson está en el equipo. Carson no sabe que Dallas es la hija de su nuevo entrenador. Y ninguno de los dos sabe cómo alejarse de la atracción que sienten...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)