Buscar este blog

sábado, 28 de julio de 2018

The Shifter’s Secret Baby por T.S. Ryder (+18)

Una voluptuosa mujer con una hija ilegítima secreta, un hombre lobo alfa increíblemente sexy, un aquelarre de vampiros preparándose para mostrar sus dientes... 

Eric Civery es muy sexy, extremadamente rico y el poderoso alfa de una manada de hombres lobo. Sus montones de dinero y sus abdominales de hierro pueden conseguirle a quien quiera. Pero él no está interesado. Él entregó su corazón hace mucho tiempo. 

Kayla creía que nunca volvería a ver a Eric. Tres años después de su aventura apasionada, lo único que tiene de él son recuerdos... y una hija de la que él no sabe nada. Pero el pasado regresa de golpe cuando Eric y Kayla vuelven a encontrarse. 

Ella sabe que tiene que olvidarse de él, o todo será un gran lío. Pero, ¿por qué diablos tiene que ser tan sexy? Y mientras la misma pasión intensa que fue la perdición de Eric y Kayla hace años alcanza un punto de ebullición, un aquelarre de vampiros amenaza con atacar la manada de Eric. 

Eric tiene que hacerse una pregunta: ¿Puede mantener a su compañera e hija vivas? ¿Está dispuesto a arriesgarlo todo por ellas?

1 comentario:

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)