Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2018

Serie Scanguards Vampires por Tina Folsom (+18)

0.5.- Mortal Wish

Mortal Wish (Scanguards Vampires, #0.5)


Jake Stone llega a una isla con un manantial mágico para tener su único deseo en la vida cumplido: ser mortal de nuevo. Como un vampiro, está cansado de la vida solitaria y frustrante que ha estado viviendo. 

Entonces conoce a Claire Culver, una mujer cuyo viaje a la isla es su última esperanza. Ella desea un milagro para curarla de una enfermedad terminal. ¿Se concederá su deseo, o será su última Navidad?

Aclaración: Esta novela tiene lugar varios años antes de la historia de Samson que inicia la serie de Vampiros Scanguards en San Francisco con La Mortal Amada de Samson. Jake se menciona por primera vez en La Inmortal Rose de Quinn. Los queridos personajes Scanguards. Gabriel, Zane, y Amaury, harán acto de presencia en esta corta novela.

1.- Samson's Lovely Mortal

Samson's Lovely Mortal (Scanguards Vampires, #1)

El vampiro Samsom no puede tener sexo de nuevo. 

Ni siquiera su psiquiatra le puede ayudar. Eso cambia cuando la encantadora Delilah cae en sus brazos después de un ataque aparentemente aleatorio. De repente no hay nada de malo en sus sistemas hidráulicos - es decir, mientras que Delilah sea la mujer en sus brazos. 

Sus escrúpulos en tomar a Delilah se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión. 

Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene las manos llenas: no sólo con tratar de ocultar el hecho de que es un vampiro, sino también de averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.

2.- Amaury's Hellion

Amaury's Hellion (Scanguards Vampires, #2)

El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. 

Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece. Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. 

Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él. 

A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí.

3.- Gabriel's Mate

Gabriel's Mate (Scanguards Vampires, #3)

Después de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante. Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. 

Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difícil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensión sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufián se acerca a ellos, Gabriel se rehúsa a ceder a su deseo. 

A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sí mismo plenamente hacia ella, Maya reaccionará de la misma forma que otras mujeres lo han hecho, huyendo de él y llamándolo un monstruo, un fenómeno, una criatura que no merece su amor. 

¿Probará Maya ser la mujer que realmente aprecia todo lo que Gabriel es?

4.- Yvette's Haven

Yvette's Haven (Scanguards Vampires, #4)

Después de ser secuestrada por un cazador de vampiros, el primer instinto de la guardaespaldas vampiro Yvette es matar al bastardo. Pero antes de que llegue la oportunidad, se da cuenta que él fue traicionado por la bruja para la que estaba trabajando y que ahora está en tanto peligro como ella. 

Para sacar a su hermano pequeño de lo problemas en los que se ha metido , Haven , asesino de vampiros y cazador de recompensas, tiene que ofrecer a la joven actriz Kimberly a una bruja. 

Desafortunadamente, ella está protegida por la criatura que más odia: un vampiro. Cuando Yvette y Haven tratan de escapar de su prisión y rescatar a la actriz y el hermano de Haven, ¿los mantendrá su odio separados o es la pasión que brota entre ellos lo suficientemente fuerte como para que se atrevan a arriesgar sus vidas para derrotar a la bruja trabajando unidos?

5.- Zane's Redemption

Zane's Redemption (Scanguards Vampires, #5)

Lo último que quiere hacer el vampiro guardaespaldas , Zane es proteger a una híbrido, una mitad vampiro, mitad humana, cuyo padre quiere mantener virgen. Conocido por su temperamento violento y cruel y por su falta de compasión, la rabia de Zane, que nació de la crueldad que sufrió durante el Holocausto, lo lleva a centrarse sólo en la venganza. Encontrar al último de sus torturadores es su única meta en la vida. 

Portia es una híbrida joven con un serio dilema: en pocas semanas, su cuerpo se convertirá en su forma de vampiro final. Si ella no quiere tener que vivir su vida inmortal como virgen, Portia debe encontrar un amante en ese corto tiempo -algo que su padre desea evitar. 

En el momento que Portia y Zane se encuentran, las reglas se empiezan a doblar, y una atracción prohibida estalla en llamas más calientes que el infierno del pasado de Zane. Pero ese pasado amenaza con separarlos a menos que puedan superar sus prejuicios, abandonar el odio por el amor y la venganza por el perdón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)