Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2018

Serie Riders por Veronica Rossi

1.- Riders


Solo la muerte le podría impedir a Gideon Blake, de dieciocho años, alcanzar su meta de convertirse en Oficial del ejército de los Estados Unidos. Y resulta que eso es exactamente lo que pasa. 

Al recuperarse del accidente que definitivamente lo ha matado, Gideon se encuentra con nuevos y extraños poderes así como con un raro brazalete que no se puede quitar. Su muerte ha invocado su verdadero destino, y se ha convertido en Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis.

En las siguientes semanas, él y el resto de los jinetes, Victoria, Hambre y Muerte, son reunidos por una hermosa chica con muchos secretos que les ayudará a salvar a la humanidad de un antiguo mal que está emergiendo. Pero fallan. Ahora, atacado, ensangrentado y drogado, Gideon es interrogado por las autoridades acerca de su papel en una batalla que se ha convertido en un incidente internacional.

Si quiere tener cualquier oportunidad de salvar a sus amigos y a la chica de la que está enamorado, por no mencionar a toda la humanidad, necesitará convencer a los escépticos funcionarios del gobierno de que el mundo se encuentra en peligro inminente. Pero, ¿le creerá alguien?
   
Grax a MD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)