Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2018

Serie Psy-Changeling Trinity por Nalini Singh (+18)

1.- Silver Silence

Silver Silence (Psy-Changeling Trinity, #1; Psy-Changeling, #16)

Control. Precisión. Familia. Estos son los principios que impulsan a Silver Mercant. En un momento en el que el incipiente acuerdo Trinity busca unir a un mundo dividido, Silver desempeña un papel crucial como directora de una red mundial de respuesta de emergencia, y la locura y el caos son las últimas cosas que necesita en su vida. Pero eso es exactamente lo que Valentin Nikolaev, alfa de los osos StoneWater, trae consigo. 

 Valentin nunca ha conocido a una mujer más fascinante que Silver. Aunque ella se rija por el silencio en la que su mente se encuentra libre de toda emoción, Valentin siente un susurro de fuego a su alrededor. 

Eso es por lo que se encuentra escalando edificios para estar cerca de ella. Pero cuando una sombra asesina casi consigue envenenar a Silver, las cosas se ponen mortalmente serias... y Silver se encuentra a si misma en el corazón de un poderoso clan de osos. 

El aspirante a asesino no tiene ni idea de lo que su veneno ha desatado...


2.- Ocean Light


La exitosa autora del New York Times, Nalini Singh, se adentra en el mundo Psi-Cambiantes con una historia de apasionada devoción y desinteresado amor... El especialista en seguridad Bowen Knight ha vuelto de entre los muertos. Pero hay una bomba de relojería en su cabeza: un chip implantado para bloquear interferencias telepáticas que podría fallar en cualquier momento, llevándose consigo su cerebro. 

Sin tiempo que perder, debería estar de vuelta en la tierra ayudando a la Alianza Humana. En cambio, está en el fondo del océano consumido por una enigmática cambiante... Kaia Luna puede haber cambiado la ciencia por ser chef, pero no va a ocultar los hechos de la condición de Bo ni a él ni a ella misma. 

Ya ha sufrido demasiadas pérdidas en su vida como para caer presa del peligroso encanto de un humano que es un hombre muerto andante. Y además, ella tiene un devastador secreto que Bo nunca se podría imaginar... Pero cuando Kaia es tomada por aquellos que quieren su muerte, todas las apuestas se cierran. Bo hará cualquier cosa para recuperarla, incluso si eso significa pactar con el diablo y abandonar su mente al enemigo...

3 comentarios:

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)