Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2018

Serie Boss por Victoria Quinn (+18)

1.- Boss Lady

Boss Lady

El hombre más poderoso del mundo. No estaba acostumbrado a oír la palabra «no». No estaba acostumbrado a tener una contrincante que tuviera la misma seguridad que yo, la misma inteligencia. 

No estaba acostumbrado a que otra persona tomara el control de la situación. Yo siempre estaba al mando. Su frialdad sólo lograba excitarme más. Su indiferencia sólo despertaba más interés en mí.

A medida que ha demostrado ser la emprendedora de mayor talento de esta ciudad, se ha ganado mi respeto, algo difícil de lograr. Y después se ha apoderado de mi obsesión.

2.- Boss Man

Boss Man

Nunca antes me había comprometido con nadie. Pero había hecho una excepción con Diesel Hunt. Porque era todo un hombre. Porque era todo lo que yo necesitaba. Porque él valdría la pena. 

Ahora soy yo la que toma las decisiones, soy yo quien está al mando. 

Por mucho daño que le haga, él quiere más. Sólo puedo pensar en cuando me llegue el turno a mí. Cuando sea yo la que esté arrodillada con las muñecas atadas. Completamente indefensa ante este hombre. 

Diesel Hunt... El hombre más poderoso del mundo.


3.- Boss Love


Está postrada de rodillas. Tatum Titan. Sólo para mí. Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee. 

Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin. Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn. 

No cuando debería casarse conmigo.

4.- Boss Woman


Me había traicionado. Había confiado en él como una idiota y él me había apuñalado por la espalda. Diesel Hunt. Me había hecho daño, me había mentido y ahora me había dejado hundida. Pero yo no soy la clase de mujer que no se levanta del suelo. 

Vuelvo a estar en pie. He resucitado de entre los muertos y soy más fuerte que nunca. Va a hacer falta mucho más para enterrar a una mujer como yo. 

Tatum Titan.


5.- Boss Alpha


Tatum Titan ahora es mía. Por fin la he recuperado. 

Pero tenemos una ciudad que gobernar juntos. Un mundo que conquistar. Y no hay ninguna otra mujer a la que quisiera tener a mi lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)