Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2018

Saga Underground Detection Agency Chronicles por Hannah Jayne

1-. Under Wraps


¿Harto de demandas por homicidio culposo cada vez que la luna llena, vuelve? Llame a la Agencia de Detección Underworld. 

Como un ser humano inmune a la magia, Sophie Lawson puede ayudar a todos desde banshee hasta zombie a transitar hacia la vida normal todos los días en San Francisco. Con un guapo hombre lobo como su jefe en el UDA y un vampiro fashionista de compañera de cuarto, Sophie conoce todo lo que hay que saber acerca de los no-muertos, lo invisible y lo misterioso... 

Hasta que una serie de espantosos asesinatos tiene a demonios y mortales en busca de amparo, y Sophie se encuentra a sí misma jugando al compañero del detective Parker Hayes. Esquivar chupasangres furiosos, hadas de mal humor, y trolls enamorados es una cosa. Pero cuando Sophie descubre que Parker no es lo que parece, ella tiene sólo una oportunidad de averiguar en quién confiar. Porque un mal escondido a simple vista está acercándose… y a punto de hacer una gracia que significa el poder definitivo…

2-. Under attack


Ella es uno de los mejores de la Agencia de Detección del Inframundo. Sin embargo, su empleo está empezando a molestar... 

Sophie Lawson es una humana inmune a la magia, lo cual le viene muy bien para ayudar a la transición de los seres paranormales a la vida cotidiana. Pero el ángel caído Alex Grace y su búsqueda del Recipiente de las Almas es una maldición que nunca vio venir. De repente, una cadena inexplicable de asesinatos y destrucción incluso ha atemorizado a los demonios de San Francisco, que temen por su vida inmortal. 

Y Sophie no está por confiar en el encanto de Alex, al que es demasiado vulnerable o su agenda secreta. Ahora, su búsqueda está revelando secretos peligrosos sobre el pasado de Sophie, y un poder malévolo terriblemente cerca de convertir a un ser humano irreverente en la definitiva arma sobrenatural…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)