Buscar este blog

miércoles, 25 de julio de 2018

Saga Starcrossed dating agency por Georgette St. Clair (+18)

1-. The vulcan's true mate


A Talia Fisher le gusta quejarse a sus amigos de que su sexy y gruñón jefe, Lukan,es una verdadera bestia, y resulta que no tiene ni idea de cuanta razón tiene. Ella descubre la verdad una noche cuando entra en su oficina para enfrentarlo... y se encuentra siendo transportada a otro planeta. Un planeta lleno de sexys alienígenas que en realidad aprecian las curvas de Talia y que están prácticamente escalando unos sobre otros para reclamarla. 

Pero Lukan tiene otras ideas...

Ahora que Talia está aquí, él va a reafirmar su reclamación en la curvilínea belleza que ha estado persiguiéndolo en sueños. Por desgracia, eso significa que Talia debe dejar a sus amigos y familiares para siempre, y no hay manera en la tierra verde de Dios o en cualquier otro planeta, que Talia esté de acuerdo con eso. 

Y el nuevo RBF de Talia (el mejor amigo robot) tiene fallas que pueden iniciar accidentalmente una guerra entre manadas rivales. Si a eso se le añade una invasión de cyborgs y un rival celoso que no se detendrá en nada para ganar, Lukan y Talia se enfrentarán a un desafío que está fuera de este mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)