Buscar este blog

miércoles, 11 de julio de 2018

Saga Regent vampire lords por K.L. Kreig

1-. Surrendering




"Es mejor si mantenemos esto como algo casual, Dev". 
Para su sorpresa, la anti-relaciones Kate Martin, no es catalogada automáticamente como una chiflada cuando finalmente se arma de valor para entrar en una estación de policía y revelar lo que ha visto en sus sueños. Pero en lugar de hacer una declaración simple y regresar a su agradable y tranquila vida, se encuentra a sí misma siendo el centro de atención tanto de un psicótico vampiro como del "especialista en investigación" que moriría para protegerla. 

"Eres todo menos algo casual, Kate. Te quiero a ti y siempre obtengo lo que quiero". 
Las mujeres jóvenes están desapareciendo en todo el país y Devon, el Señor Vampiro Regente del Medio Oeste, sabe que su centenario archienemigo finalmente ha vuelto. El descubrimiento de una mujer que no solo puede ver a las desaparecidas en sueños, sino que termina siendo su Moira, su Destino, proporciona un descanso en su infructuosa búsqueda. Y ella no podría haber entrado en su mundo en un momento más inoportuno, ya que ahora ella es el objetivo principal de su némesis.


Proteger su corazón resultará ser su mayor desafío. 
Devon puede ser el hombre más pecaminosamente sexy y erótico que jamás haya conocido que despierta la pasión en ella como nadie antes lo ha hecho, pero él es un lío que Kate no quiere ni necesita. Si bien es imposible negar su mutuo deseo, una vez que se resuelva el caso y se encuentren las mujeres desaparecidas, Kate tiene plena intención de regresar a su aburrida vida... sola.

Al menos eso es lo que ella se piensa.

1 comentario:

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)