Buscar este blog

viernes, 27 de julio de 2018

Saga Los señores del inframundo por Gena Showalter (+18)

0.5-. El fuego más oscuro


Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.

Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios… y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.

1-. La noche más oscura


Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno. 

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

2-. El beso más oscuro


Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá. Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho. 

Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora. No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes. 

Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.

3-. El placer más oscuro


El podia soportar cualquier dolor....Excepto el de perderla.

Reyes es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses.

Danika está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidos. Pero sus sueños se ven atormentados por Reyes, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. 
Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos..

3.5-. La prisión más oscura


Una vez, Atlas, Dios Titán de la Fuerza, fue el esclavo de la diosa griega Nike.
Ahora, él es su maestro. Y pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.

4-. El susurro más oscuro


Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. 

Con saborearla una vez no le basta y desea más. Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.

4.5-. El ángel más oscuro



Dentro de la antología Heart of Darkness
Autoras: Gena Showalter, Maggie Shayne, Susan Krinard

The Darkest Angel by Gena Showalter
(Relato de los Señores del Inframundo): Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación… 

Love Me to Death, Maggie Shayne 
Hace veintidós años, cuatro muchachos adolescentes fueron condenados por el asesinato de una joven. Ahora la víctima buscar venganza en el cuerpo de una hermosa mujer. Y solo hay un hombre que se atreva a escarbar en el pasado para descubrir sus secretos y liberarla.

Lady of the Nile, Susan Krinard 
Lady Tameri se cree la reencarnación de una antigua princesa egipcia y Leo Erskine se ha propuesto demostrar que esta equivocada, sin imaginar que los dos están a punto de descubrir una profecía que les unirá para siempre… 

5-. La pasión más oscura


Aeron, guardián del demonio de la ira, conoce por fin a su alma gemela… 
Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, un asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? 

Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron…

Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo…

6-. La mentira más oscura


Gideon, guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad. 
Gideon, que cada vez que dice la verdad acaba de rodillas, sumido en la agonía, puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tanto tiempo atrás. 

Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet. Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Un futuro con ella podría ser un desastre absoluto. Sobre todo cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.

7-. El secreto más oscuro


Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos...

Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma... y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla.

8-. La rendición más oscura


Poseído por el demonio de la derrota, Strider sufre un dolor inimaginable cuando pierde un desafío. Nada se interpone entre la victoria y él… hasta que Kaia, una encantadora arpía, le tienta. Kaia debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. 

Strider es una distracción que no puede permitirse, sobre todo cuando este pretende robar el primer premio, un antiguo artefacto mágico, antes de que el vencedor sea nombrado. Pero a medida que se calienta la competición, solo hay un premio que importe: la peligrosa y adictiva pasión que ninguno de los dos creía posible. 

9-. La seducción más oscura


La historia de París, el oscuro y más atormentado Señor del Inframundo....
Poseído por el demonio de la promiscuidad, el inmortal guerrero París es irresistiblemente seductor, pero su potente encanto tiene un precio terrible. Cada noche debe acostarse con alguien nuevo, o se debilita y muere. Y la mujer que ansía por encima de todas las demás, es la única mujer que había pensado que estaba para siempre fuera de su alcance... hasta ahora.

Recientemente poseído por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está atormentada por la necesidad implacable de castigar a quienes la rodean. Sin embargo, en los brazos de París, la belleza vulnerable encuentra la ardiente pasión y el alma devastada, la paz increíble. Hasta que una venganza de sangre entre los antiguos enemigos se calienta.

¿La batalla contra los dioses, ángeles y criaturas de la noche los unirá eternamente o los separara?

10-. El anhelo más oscuro


Habiendo aguantado semanas de tortura en las entrañas del infierno, Kane no quiere tener nada que ver con su bella rescatadora, Josephina Aisling. Una medio-Fae que amenaza con despertar al demonio del Desastre dentro de él- una bestia que él está determinado a matar, sin importar el precio.

Josephina está siendo perseguida por un brutal enemigo - su familia Real - y Kane es su única fuente de protección. Además es el único hombre que ha encendido su pasión e incluso él sucumbe a ella. Pero mientras navegan el peligroso mundo Fae, son forzados a hacer una elección: vivir separados... o morir juntos.

11. El toque más oscuro


De la reconocida autora del New York Times Gena Showalter, llega la esperada historia de Torin, el más peligroso señor del inframundo....

Feroz guerrero inmortal. Guardián del demonio Enfermedad. Cada toque de Torincausa enfermedad y muerte... y una plaga en todo el mundo. El placer carnal le está totalmente prohibido, y aunque siempre ha superado la tentación con voluntad de hierro, su control está a punto de romperse.

Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la poderosa belleza con vulnerabilidades impactantes se escapa de un encarcelamiento que ha durado siglos, el deseo que se crea entre ella y Torin es abrasador. Su toque podría significar el final para ella, pero resistirse a ella es la batalla más dura que jamas haya luchado... y la única batalla que el teme no poder ganar.

12-. El tormento más oscuro


Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada.

La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas.

Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre.


13-. The darkest promise


La exitosa autora del New York Times, Gena Showalter, vuelve con una nueva historia de "Los señores del inframundo" que gira entorno a un soberano con voluntad de hierro y una sombría belleza que lo funde con una mirada...


Poseída por el demonio de la miseria, Cameo no tiene permitido sentir alegría. Si se atreve a hacerlo, su memoria es borrada. Sin ninguna otra opción, se cuela en una tierra más fantástica que cualquier cuento de hadas decidida a encontrar al único hombre con la llave de su redención.

Lazarus el Cruel e Inusual domina su reino con un enfoque firme: construir su ejército y aniquilar a sus enemigos. Nada lo distrae, hasta Cameo. Él es implacable en su búsqueda para hacerla sonreír... Y en seducirla y llevarla hasta su cama.

A medida que fuerzas oscuras conspiran contra ellos amenazando con destruir el frágil lazo que han forjado, el una vez calmado Lazarus pierde los papeles. Cada beso y perverso toque hace que Cameo esté más cerca de la felicidad. Pero si finalmente la siente, correrá el riesgo de olvidarse de él para siempre...

14-. The darkest warrior


Una ardiente historia de "Los Señores del inframundo" de la exitosa autora del New York Times, Gena Showalter, en la que un príncipe bestial declarará la guerra por mantener a su esposa. 

Él es hielo...
Puck el Invicto, guardián del demonio de la indiferencia, no puede experimentar emoción alguna sin sufrir ningún castigo, por lo que no se permite sentir nada. Hasta ella. Según la antigua profecía, ella es la clave para vengar su pasado, salvar su reino y gobernar como rey. ¿Todo lo que tiene que hacer? Quitársela al hombre que ella ama y ​​casarse con ella. 

Ella es fuego...
Gillian Shaw ha sufrido demasiadas tragedias en su muy corta vida, pero nada ha preparado a esta frágil humana para su transición hacia la inmortalidad. Para sobrevivir debe casarse con un monstruo con cuernos que la intriga y a la vez la asusta... y convertirse en la reina guerrera para la que ha nacido ser. 

Juntos arden. 
A medida que un creciente sentimiento de posesión y obsesión llena a Puck, también lo hace la insaciable lujuria. Cuanto más conoce y descubre sobre su inteligente e ingeniosa esposa, más la ansía. Y cuanto más tiempo pasa Gillian con su protector esposo, más sufre por él. Pero la profecía también predice una infelicidad eterna. ¿Podrá derrotar Puck al mismo destino para mantener a la mujer que ha traído de vuelta a la vida su muerto corazón? ¿O sucumbirán al destino, se perderán el uno al otro... y todo por lo que han estado luchando?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)