Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2018

La hija sorpresa del multimillonario alfa por Nicki Jackson / El secreto del príncipe por Sophia Lynn (+18)

La hija sorpresa del multimillonario alfa


Nunca supo de la existencia de su hija... y ahora es multimillonario. 

Nunca pensé que volvería a cruzarme con él. ¿Cuántos años han pasado? Éramos inseparables, pero Jordan Voight es ahora un atractivo playboy con muchos recursos. 

Hace cinco años, me quedé embarazada de su bebé y él no pudo soportar la distancia, así que rompimos. Verlo de nuevo despertó algo en mi interior... algo muy profundo entre mis muslos... Jordan es algo más que un viejo amor. 

Es el padre de mi hija. Y no sé si debo darle otra oportunidad, pero es demasiado sexy como para rechazarlo... 


***Desde la página 176...

El secreto del príncipe


Margot McReady es una artista soñadora que acaba de salir de una relación y disfruta de su trabajo de casera en una casa apartada en la costa de Mónaco. Se trata de la calma y la estabilidad que necesita para alcanzar su vocación artística. 

Sin embargo, su primer encuentro con el dueño de la casa —Philip Andreoli, el príncipe soberano de Mónaco— la deja sin aliento y pronto descubre que sus planes de llevar una vida tranquila tal vez no duren tanto como esperaba... Como príncipe de Mónaco, Philip Andreoli se da la gran vida. 

Cuando no está trabajando en sus negocios, se pasa el tiempo yendo de fiesta, saliendo con mujeres, y dando titulares. Sin embargo, cuando conoce a la inocente Margot McReady durante una estancia de fin de semana en su casa de la playa, comienza a sentirse terriblemente atraído por ella... 

En los planes de Margot no entraba enamorarse de un príncipe. Pero a medida que sus sentimientos por el príncipe se intensifican, no puede evitar soñar con un final feliz...

**DISPONIBLE EN LA CARPETA DE SOPHIA LYNN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)