Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2018

When it's Real por Erin Watt

Oakley Ford, celebridad adolescente, famosa estrella del pop, hijo de famosas estrellas de cine, bombón con millones de fangirls... y un inquiero busca pleitos. 

Parece tenerlo todo, pero con su vida hogareña desintegrándose, su música acabándose y los tabloides hablando constantemente de sus extravagantes hazañas, el equipo de Oakley decide que es hora de intervenir.

El resultado: un revisión cambio de imagen, completado con una novia falsa destinada a mostrar al mundo que se ha asentado. La dedicada hermana de Vaughn Bennett es camarera a tiempo parcial y la definición de "normal". En circunstancias normales, ella nunca habría aceptado este trabajo temporal, pero su familia está muy justa de dinero, por lo que no tiene muchas opciones. 

Y por el dinero que el equipo de Oakley le está pagando, cree poder aguantar las extravagantes fiestas de Hollywood y un equipo de reporteros que vigilan cada uno de sus movimientos. ¿Y qué si ella piensa que Oakley es un imbécil y superficial egocéntrico? No es como si se fueran a enamorar el uno al otro en la vida real... ¿verdad?
  
Grax a MD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)