Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2018

Serie Tangled Realms por Jessica Sorensen

1.- Forever Violet



Durante la última década, Laikyn, de dieciocho años, ha vivido en el Reino Común con humanos creyendo que era humana. No puede recordar su vida antes de los ocho años, pero lo que sí sabe es que teme a las criaturas paranormales de los otros reinos, particularmente a los hombres lobo. Y por una buena razón. 

Hace un año, Laikyn fue atacada por dos hombres lobo. Sobrevivió solo porque Legend, un vampiro proscrito, la salvó. Las cicatrices provocadas por el ataque no han sanado aún, como tampoco su miedo hacia los hombres lobo. Así que cuando Legend decide llevarla de viaje al Reino de Medianoche, donde las criaturas nocturnas como los hombres lobo vagan en libertad, está más que nerviosa, pero accede a ir. 

En el momento en el que Laikyn conoce a Jules, el torturado y gótico príncipe hombre lobo de la manada de Violet Mountain, siente una chispa de deseo casi instantánea. No quiere nada más que quitarle su dolor, pero se niega a actuar sobre sus sentimientos. Pronto descubrirá que la chispa es algo más que solo atracción. 

Jules está conectado a su pasado y ella es la misma criatura que teme y odia. Sin otra opción, se queda en el Reino de Medianoche para que Jules pueda ayudarla a redescubrir sus raíces licántropas y averiguar por qué no puede recordar su pasado. Pero a diferencia de Jules, no todos los hombres lobo quieren que Laikyn recuerde. Y puede que esté de nuevo en peligro por los hombres lobo.
  
Grax a SB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)