Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2018

Serie Loving Lawson por R.J. Lewis (+18)

1.- Loving Lawson

Loving Lawson (Loving Lawson, #1)

Cuando el novio Ryker Lawson es sentenciado a prisión por cargos de drogas, Allie Wallace se enfrenta a un hecho que le cambia la vida. Después de haber sido apartada de su madre y al borde de la indigencia, se vuelve a una inesperada fuente de ayuda: el hermano mayor de su novio. 

Heath Lawson es todo lo que su hermano no es: un duro luchador callejero que no podría comprometerse con una chica ni aunque su vida dependiera de ello. Le gusta estar solo. Le gusta vivir la vida simple. Pero cuando Allie aparece pidiendo ayuda, no tiene más remedio que acogerla.

Conociendo a Allie la mayor parte de su vida, la ayuda es algo que Heath está más que preparado para ofrecer. Después de todo, ella es el amor de su hermano. Sin embargo, lo que no esperaba era... que también fuera el suyo.


2.- Saving Lawson


Heath Lawson siempre se enorgullecía de hacer lo correcto. 

Fue la razón por la que trajo a Allie Wallace a su vida después de que ella regresara, embarazada del bebé de su hermano y sin ningún lugar a donde ir. No esperaba enamorarse de ella, pero ahora que era suya, no iba a dejarla ir. 

Sin embargo, después de la muerte inesperada de un miembro de una banda, la ciudad cae en un caos ya que el líder de la banda Syndicate está en una ávida búsqueda del responsable. 

Y cuando Heath comienza a encargarse de las cosas para proteger a las personas que ama, se siente desgarrado por la doble vida que lleva. La confianza que una vez le ofreció a la mujer que alguna vez lo amó se ve comprometida a medida que comienza a perderse en un oscuro y peligroso mundo de mentiras.
         
Grax a PB

2 comentarios:

  1. Me encanto el libro, alguna idea de cuando salga la segunda parte?? Muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabemos. Depende del foro que lo está traduciendo.

      Eliminar

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)