Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2018

Saga Darkness por Claire Contreras

1-. There is no light in darkness


Un pasado oculto en la oscuridad. Su presente envuelto en secretos. El futuro tiene la única verdad de la que no puede escapar.

Después de la misteriosa y violenta muerte de sus padres, Blake Brennan encuentra consuelo con una familia poco convencional. A medida que la dramática pérdida de sus padres continúa persiguiéndola, y le impide corresponder al amor que otros dan libremente, Blake se embarca en un desgarrador viaje en busca de la verdad.

Viviendo en un constante estado de miedo y necesidad de control, vívidas pesadillas revelan detalles que la conducen a situaciones peligrosas. El pasado empieza a colisionar con el presente, y Blake deberá decidir si merece la pena perder a los que ama por descubrir la verdad.

¿Podrá el amor superarlo todo mientras su pasado sale a la luz? ¿O se dará cuenta Blake de que no hay luz en la oscuridad?

4 comentarios:

  1. Porque no sale el segundo libro en español!? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque aun no ha sido traducido por los foros al español.

      Eliminar
  2. Q lastima ....me quede enganchadísima....ojala lo traduzcan...sabes si hay algún grupo q quiera traducirla???/..por cierto me encanta tu blog felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no se sobre la traduccion pero puedes unirte a los foros y plantearlo para traduccion, gracias por visitarnos.

      Eliminar

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)