Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2018

Papá secreto por Stephanie Foss (+18)

Jackson 

Al ser un hombre de negocios exitoso comprometido con la modelo más bella de la ciudad de Nueva York, no me podía quejar. Tenía la vida perfecta. Estaba enamorado. O al menos eso pensé hasta que vi a Ruby, mi prometida, montando a mi mejor amigo en mi propia habitación. 

Entonces todo mi mundo colapsó. Pero sabía una cosa: no podía dejar que Ruby me viera descorazonado. Nunca le daría ese placer a esa perra. Tenía que reemplazarla. Rápido. Incluso si tuviera que pagar dinero por eso. Incluso si era una dama de compañía, solo por una noche. Necesitaba a alguien. A cualquier chica. Excepto que no esperaba que fuera ella. Ella fue la última persona que esperaba ver: Ava. 

Ava 

No podía permitirme perder este trabajo. Ahora no. No por una razón tan tonta. Pero aparentemente llamar al hijo de mi jefe idiota no resultó ser una buena idea. Llegué a Nueva York huyendo de mi vida anterior, buscando construir un futuro mejor para mí y para mi hija. Ahora estaba sin trabajo y sin dinero, apenas lo suficiente para alimentar a mi hija. Su padre nunca se molestó en venir a buscarnos, y probablemente fue mejor así. 

Después de todo, Jackson siempre había estado más preocupado por su carrera, entonces ¿por qué iba a perder el tiempo con alguien como yo? Tal vez debí haberle dicho que estaba embarazada de su hija. Ella se parece tanto a él... Él fue el hombre más cariñoso y atento que he conocido. El que tiene el cuerpo muscular más deslumbrante y sexy también. 

Y ahora que ha vuelto a aparecer en mi vida del modo más inesperado, no podré mantener el secreto mucho más tiempo. Pero algunas personas ya han descubierto su existencia. No el tipo de personas que son buenas. Tengo que proteger a mi bebé a toda costa, incluso si eso significa renunciar al brillante futuro que Jackson quiere para nosotros...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)