Buscar este blog

domingo, 14 de enero de 2018

Saga Chicagoland vampires por Chloe Neill

11-. Dark Debt


Un vampiro nunca envejece. Pero tampoco lo hacen sus enemigos. Cuando una figura del oscuro pasado de Ethan hace una ostentosa aparición en Chicago, Merit y su Maestro no saben si lo hace en calidad de amigo o enemigo. Pero van a tener que decidirlo pronto, porque se avecinan grandes problemas en la ciudad de los vientos.

En una exclusiva velada de sociedad a la que asisten aquellos de las altas esferas, tanto del mundo humano como del sobrenatural, Merit y Ethan llegan justo a tiempo para evitar el asesinato de un invitado. Cuando el objetivo resulta ser un sombrío hombre de negocios con un vena criminal, Merit sospecha que todo se trata de una venganza humana. Pero los asesinos tienen colmillos..

Las conexiones de las Casas de Chicago van más allá de lo que Merit se imagina, y un movimiento en falso podría ser el último.

12-. Midnight marked



El rencor de un vampiro no permanece muerto mucho tiempo...


Merit es una de las guerreras más hábiles de Chicago, y últimamente ne asusta muy fácil. Pero ella y el Maestro Ethan tienen un nuevo y poderoso enemigo, uno que no se dará por vencido hasta que sea dueño y señor de la ciudad de los vientos.


Tras su último plan frustrado, está más decidido que nunca a ver la Casa Cadogan arder. Ethan ha puesto a los vampiros de la casa en alerta máxima, pero su enemigo no se va a parar ante nada, y pondrá a vampiros contra vampiros.

En este mortal juego del ratón y el gato, la vida y la muerte están en juego, y ganar podría significar sacrificarlo todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)