Buscar este blog

martes, 1 de agosto de 2017

Serie The Secret Life of Trystan Scott por H.M. Ward (+18)

1.- Collide

Collide (The Secret Life of Trystan Scott, #1)

Cuando Mari accidentalmente escucha que Trystan está enamorado, no lo puede creer. Está suspirando por una chica que no sabe ni que existe. El aire arrogante y la corriente sin fin de chicas no son más que una fachada. Sólo resguarda su soledad y oculta lo mal que en realidad está al tratar de huir de una vida que lo ha golpeado con todas sus fuerzas. 

Trystan trata de encontrar la manera de dejar en claro lo mucho que ama a Mari, pero cada beso falso y cada promesa rota le persigue, porque ella lo sabe todo. Ahora, Trystan tiene que demostrar a la única chica de la que en realidad está enamorado que ella no es sólo otra conquista más. Mari no tiene idea de a quién ama Trystan, pero puede ver que quienquiera que sea ha capturado su corazón por completo. Pronto Mari ve al hombre detrás de la máscara, al hombre que Trystan intenta ocultar con esmero. 

Todo en él es atractivo, y demasiado difícil de resistir. En un momento de desesperación, Trystan sube una canción de amor que escribió para Mari, pero antes de que pueda mostrársela, el vídeo se torna viral. Todo el mundo quiere saber quién es, y lo único que lo escuda es un nombre de cuenta anónima y algunas sombras espesas ocultando su rostro. 

Trystan se da cuenta que las consecuencias de revelar su identidad serán desastrosas. Todo lo que ha intentado ocultar con tanto esmero quedará expuesto. Es un secreto que es imposible contener y la única chica que él quería que lo escuchara jamás le creerá.


2.- Backdraft

Backdraft (The Secret Life of Trystan Scott, #2)

Cuando Mari se da cuenta de que Trystan es la megaestrella de internet, Day Jones, no puede hablar. Cada vez que escucha su canción, esta la deja sintiendo demasiado. Esa canción es hechizante. Todas las personas que conoce la han oído. Tan pronto como apareció en YouTube, se hizo viral, y entonces el tipo que la escribió desapareció. Aunque los agentes y los sellos discográficos tratan de atraer a Day5705, él permanece en el anonimato. 

Nadie sabe quién es Day Jones en realidad; excepto Mari. Para alivio de Trystan, Mari se compromete a mantener su secreto. Una parte de él se arrepiente haber subido la canción, pero cantar la canción que una vez le trajo consuelo para Mari lo llena de alegría. En una vida como la suya, la alegría es efímera, y Trystan planea tomar cada oportunidad de felicidad que aparece. Para su sorpresa, Mari no se da cuenta que la canción es sobre ella. 

Cuando Trystan intenta presionarla a que lo vea, arriesga perderla por completo. Un beso fuera de lugar derrumba la frágil relación, dejando a Trystan tambaleándose, tratando de ensamblar las piezas y convencer a Mari que ella no es solo otra conquista más, a pesar de que todo lo que él hizo -todo lo que dijo- hace que parezca que lo es. No es hasta que Mari decide que ser la chica buena no funciona que las cosas se empañan. Trystan sabe que ella quiere conectar con alguien, pero no sabe si debería detenerla. 

Cada intento que se hace para conquistarla va mal y la empuja más lejos. Mientras el mundo está más cerca de rastrear a Day Jones, Trystan se acerca a la graduación y a dejar esta vida para siempre. Si Mari no se da cuenta que la ama para entonces, ella nunca lo hará.

3.- Riptide


Un ligue al azar no es suficiente para Trystan, ya no. Después de todo por lo que pasó Trystan para decirle a Mari que la ama, no hay manera de que esté dejándola alejarse sin saber cómo él se siente realmente. Cada máscara es despojada dejando a Trystan completamente vulnerable. Mari es la única chica que quiere, que sabía que nunca tendría. 

Sin embargo, la expresión en el rostro de Mari -la forma en que ella lo besó- le hace pensar a Trystan que confesar sus sentimientos valía la pena el riesgo. Conmocionada, Mari se queda parada ahí mirando a Trystan. Como si no fuera suficiente que Trystan sea la súper estrella de Internet, Day Jones, también la canción que escribió era sobre ella. Ese era su nombre en la música. 

Era su nombre grabado en su corazón. Trystan Scott la ama. Todo lo que Mari quiere está a su alcance. Sólo tiene que tener las agallas suficientes para estirarse y agarrarlo.


4.- Shattered



Después de que el intento de Mari para ayudar a Trystan vaya horriblemente mal, ambos se verán obligados a enfrentar las consecuencias.


5.- Revealed

Revealed (The Secret Life of Trystan Scott, #5)

La fama tiene un precio, y Trystan no lo quiere pagar.

Todo por lo que ha trabajado duro para ocultar está a punto de ser revelado. Nada de lo que pueda hacer lo va a impedir. Dentro de unas pocas horas todo el mundo sabrá sobre su padre y los sórdidos detalles de su pasado.

Brie está a su lado, descubriendo cosas que no debería saber. ¿Lo apuñaló Mari en la espalda? Después de todo por lo que han pasado, no puede creerlo, pero ¿dónde está ella? 

Hay unas palabras que el padre de Trystan dijo que lo perseguirían, palabras que él ignoró... no te enamores nunca.
   
Grax a Bookzinga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)