Buscar este blog

lunes, 7 de agosto de 2017

Serie The Hurricane por R.J. Prescott (+18)

1.- The Hurricane

The Hurricane (The Hurricane, #1)

Emily McCarthy vive con el miedo de un pasado oscuro y poderoso. Una matemática dotada, ella es poco más que una cáscara rota y hueca que tratando desesperadamente de sobrevivir el tiempo suficiente para terminar su carrera. A través de una amistad con el viejo cascarrabias propietario de un antiguo gimnasio de boxeo, Em se cruza en el camino del hombre más peligroso que haya conocido en su vida. 

Cormac “Huracán” O’Connell es cortante, tatuado y peligroso. Es un arma letal sin seguro, y todo el mundo está esperando a que explote. Nunca ha sido noqueado antes, pero cuando conoce a Em, lo hace con fuerza. A diferencia de cualquier otra chica que haya conocido, ella no quiere nada de él, pero estar cerca de ella le hace querer ser una mejor persona. 

Son polos opuestos que no estaban destinados a encontrarse nunca, pero por algunas cosas vale la pena luchar...

2.- The Aftermath

The Aftermath (The Hurricane, #2)

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. ¿Pero, qué sucede cuando tienes todo lo que siempre has querido? Luchas para conservarlo. La estrella Cormac “Huracán” O’Connell está ascendiendo. Nombrado como el boxeador más joven y prometedor de su generación, su nueva carrera lo está llevando a lugares con los que nunca había soñado. Pero O’Connell solo necesita una cosa en su vida: su esposa. 

En su último año de universidad, Em no puede seguirlo por todo el mundo pero juntos lo hacen funcionar. Justo cuando todo lo que ellos quieren está en el horizonte, el pasado resurge para cazarlos y O’Connell se da cuenta de que la justicia puede que no sea parte de este felices para siempre. 

No pudo proteger a Em antes, pero en "The aftermath", se asegurará de que eso no vuelva a suceder.

Grax a Paradise Summerland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)