Buscar este blog

jueves, 10 de agosto de 2017

Saga Starbound por Amie Kaufman & Meagan Spooner

2-. This shattered world



Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas. Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión. No deberían haberse conocido nunca. Él es el carcelero, ella la prisionera. Esto es la guerra.

Jubilee Chase y Flynn Cormac nunca deberían haberse conocido.
Lee es la capitán de las fuerzas enviadas a Avon para aplastar a los colonos rebeldes del planeta terraformado, pero ella tiene sus propias razones para odiar a los insurgentes.

La rebelión está en la sangre de Flynn. Las corporaciones terraformadas hacen su fortuna mediante la contratación de colonos para hacer a los planetas inhóspitos habitables, con la promesa de una vida mejor para sus hijos. Pero nunca cumplieron su promesa a Avon, y décadas más tarde, Flynn lidera la rebelión.

Desesperado por ninguna ventaja en una guerra sangrienta y sin descanso, Flynn hace la única cosa que tiene sentido cuando él y Lee se cruzan: regresa a la base con ella como prisionero. Pero a medida que sus compañeros rebeldes se preparan para ejecutar esta chica dura que habla con nervios de acero, Flynn hace otra elección que lo cambiará para siempre. Él y Lee escapan a la base rebelde juntos, atrapados entre dos lados de una guerra sin sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)