Buscar este blog

domingo, 13 de agosto de 2017

Saga Incarceron por Catherine Fisher

1-. Incarceron


Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología -la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala de tortura medieval, donde la cadenas, grilletes y laberintos son habituales, Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida anterior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde siempre ha vivido.

En el mundo exterior, Claudia, hija del Alcaide de Incarceron, también vive encerrada de otra manera, -un mundo futurista construido de manera hermosa para parecer una era pasada y un matrimonio inminente al que le teme.

Ella no sabe nada de Incarceron, excepto que existe. Pero entonces, Finn, adentro de Incarceron, y Claudia, afuera, encuentran simultaneamente un instrumento- una llave de cristal, a través de la cual pueden hablar el uno con el otro. Y asi nace el plan de escape de Finn...
 2-. Sapphique


Finn ha escapado de la terrible prision viviente de Incarceron, pero sus recuerdos lo atormentan, porque su hermano Keiro aun esta Adentro. Afuera, Claudia insiste en que él debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad ¿Es él el perdido principe Giles? O ¿Son sus recuerdos nada mas que otra construccion de su encarcelameinto? 

Y ¿Puedes ser libre si tus amigos aun estan presos? ¿Puedes ser libre si tu mundo esta congelado en el tiempo? Dentro de Incarceron, el loco hechicero Rix realmente encontró el Guante de Sapphique, el único hombre que la prision amo alguna vez. 

Sapphique, cuya imagen quema a Incarceron con el deseo de escapar a su propia naturaleza. Si Keiro roba el Guante, ¿Traerá él destruccion a su mundo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)