Buscar este blog

sábado, 16 de diciembre de 2017

Saga Fairytale Shifter por Alexa Riley (+18)

1-. Riding Red


Gray Ridge, Colorado, es una ciudad tranquila, pero en este Halloween hay una luna de apareamiento, y la necesidad de los shifters de reproducirse con sus compañeros es muy fuerte. Ruby es la orgullosa propietaria de Goody Basket Red, y como la nueva chica de la ciudad, está entusiasmada con su negocio. Pero cuando el sexy sheriff, Dominic Wolfe, mantiene a los clientes a distancia, se le hace difícil mantenerse enfadada mientras arde en deseo. 

Dominic es un shifter y su lobo quiere a Ruby. Desde el momento en que puso sus ojos en ella, está luchando contra la necesidad de marcarla como suya. Pero cuando la luna esté llena para el apareamiento, no será capaz de controlar a su lobo por mucho tiempo. Trucos o travesuras son las últimas cosas en su mente cuando el calor del apareamiento se hace cargo y su obsesión es puesta a prueba. 

Aviso: este libro le da un toque sexy a un cuento de hadas clásico completo con caperuza roja, una cesta de golosinas y un lobo hambriento. Está escrito para hacerte sonreír, excitarte y ayudarte a festejar el día de Brujas.

2-. Beauty Sleeps


Xavier ha observado a Gwen durante años, espiando por su ventana solo para verla dormir. Ella lo llama de una manera que no entiende. Después de perder a su madre y su hermana en un trágico accidente, él desaparece en el bosque y permite que su lado lobo asuma el control.

Gwen espera que aparezca su caballero de brillante armadura, pero han pasado años desde que llegara a la edad de apareamiento y él todavía no aparece.

Cuando Xavier vuelve a Gray Ridge, un aroma lo cautiva como ningún otro... Él tiene una misión: reclamar a Gwen como compañera. Es todo lo que importa, incluso cuando ella no lo recuerde. Lo que él no esperaba era enfrentarse a la determinación del alfa en mantenerlos separados.

Aviso: este cuento de hadas contiene a un héroe desesperado por despertar a su bella durmiente, una heroína que quiere aparearse con su bestia y un alfa que intenta impedir que eso suceda. Esta historia será desbordante, extra dulce y llena de diversión. Ven y sumérgete en ella.

3.- The Lost Slipper


La primera vez que Stone vio a Winnie ella estaba sola en el bosque, sin recuerdos de donde procedía. Con una mirada él supo que había algo diferente. Cuando ella finalmente llega a la edad adulta y el apareamiento entra en juego, percibe que ella siempre ha sido su única compañera.

Enviada a vivir con una familia extraña, Winnie es forzada a lidiar con el tratamiento odioso de su madrastra y sus hermanas. Aparearse con el alfa cambiaba todo eso. Pero cuando su pasado vuelva para encontrarla, ¿desaparecerá el amor después de que el reloj marque la media noche?

Aviso: este cuento de hadas cambiante está hecho para ser apreciado solo por aquellas personas que aman este tipo de historias. ¿Crees tener lo que se necesita? Entonces, adelante.



4.- Finding Snow


Koda encontró a su hermana Winnie y formó una vida en Gray Ridge, Colorado. Como un shifter oso por naturaleza solitario y con pocas mujeres alrededor, renunció a encontrar a su compañera. Pero cuando se encuentra con una mujer en el bosque, todo su mundo cambia. 

Snow estaba a la fuga y se hizo de una familia improvisada con una banda de siete trotamundos. Mientras descansaba en el bosque y esperaba a que volviesen, algo grande la encuentra.

Cuando Koda y Snow se encuentran, perciben que sus historias se entrelazan con más fuerza de lo que se imaginaban. ¿Será que la verdad romperá su vínculo de compañeros? ¿O los unirá aún más?

Atención: Este cuento de hadas shifter está lleno de dulzura alfa con una pizca de gruñido de oso. ¿Cómo no amarlo? Si te gustan los cuentos clásicos con un nuevo enfoque subido de tono, entonces... ¡Sigue leyendo!

Grax a AB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)