Buscar este blog

jueves, 20 de julio de 2017

The thirteenth chance por Amy Matayo


La estrella de béisbol Will Vandergriff sabe que hay un gran número de mujeres que felizmente querrían ser su novia. En un esfuerzo de última hora por restaurar su buena reputación con los altos rangos de su equipo, consigue la ayuda de su neurótica y santa vecina. La maestra Olivia Pratt puede ser un poco inestable y un poco solitaria, pero es mucho más tentadora de lo que ella misma sabe. 

Will esperaba que llevarla a su próximo partido podría renovar su imprudente reputación y ayudarle a que su carrera vuelva a encarrilarse. ¿El único problema? Que el plan funciona demasiado bien. No sólo los altos mandos aman a Olivia, sino que Will juega mejor que nunca. De repente su racha de pérdidas es cosa del pasado, y Olivia es su nuevo amuleto de la buena suerte. Pero Will se siente cualquier cosa menos afortunado.


Después de años de mantener el mundo a raya, Olivia Pratt está mostrando su máxima actuación, no sólo aparentando de mala gana ser novia de Will, sino también insistiendo en que ella es ajena a su grande atractivo. Pero sólo puede mentirse a si misma durante cierto tiempo. Estar al lado de Will se siente bien. Realmente bien. Tal vez sea finalmente el momento de lanzarse a por todo lo que realmente quiere y de averiguar lo emocionante que puede ser el amor.

Gracias a Simply books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)