Buscar este blog

lunes, 10 de julio de 2017

Serie Mejor una cita que nunca por Susan Hatler

1.- Amor a Primera Cita

Amor a Primera Cita (Mejor una Cita que Nunca, #1)

Ellen no puede creer en el amor de los cuentos, pero está a punto de re-escribir su vida. . . 

Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, comparando las respuestas de ellos con las de ellas, entonces ella filtra a través de perfiles de cada probable "partido". Después de numerosos intercambios de correo electrónico, ella se reduce a dos prometedores candidatos emocionándose por conocerlos en persona. 

Cuando la mejor amiga de Ellen le pide un favor, cuidar al perro la conduce al desastre y Ellen termina en la veterinaria local, donde conoce a un hombre que no puede sacar de su mente. Henry no es una opción lógica, pero ella termina pagando clases de obediencia para el perro, para así pasar más tiempo con él. 

Ellen sabe que para tener una relación duradera, debe tomar la ruta segura e ir por uno de los chicos pre-seleccionados. Pero, ¿cómo puede pensar con la cabeza cuando su corazón sigue pidiéndole, dar una oportunidad a Henry?

2.- Verdad o Cita

Verdad o Cita

Gina Hall está harta de los hombres que no se comprometen. Diez años esperando a que su ex se lo propusiera, hizo que desperdiciara su tiempo. Nunca más. Cuando su amiga Kristen comienza un juego de Verdad o Reto, Gina se atreve a ir a una cita con Ethan, quien es increíble y mucho potencial para el matrimonio. 

 Mientras Gina planea la fiesta de despedida para el mujeriego de la oficina Chris Bradley, ella espontáneamente inicia un juego de Verdad o Reto con él. Cuando es su turno nuevamente, él reta a Gina a hacerse pasar por su novia para ayudarlo a quitarse a una colega coqueta de encima. Gina encuentra el jugar a la pareja con Chris, demasiado divertido. 

A pesar de que Gina y Chris están fingiendo, su relación comienza a sentirse dolorosamente real. Ante el temor de que podría estar enamorándose de otro hombre en vuelo, Gina debe centrarse en Ethan para no cometer los mismos errores en las citas otra vez.


3.- Mi Última Cita A Ciegas

Mi Ultima Cita A Ciegas

Mi Última Cita a Ciegas, es una pequeña historia de romance contemporáneo: Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer... Ellen dice que el hombre es un "10", pero el último hombre que le presentó era un "-5". Rachel ha estado coqueteando con su compañero de trabajo, Noah Peterson y espera a que él se haya dado cuenta. 

Entonces, ella se entera que Noah tiene grandes planes. Lo que es peor, ¡aconseja a Rachel que vaya a la cita a ciegas! ¿Querrá jugar a lo seguro y pasar la falsa festividad con su leal perrito Chester, o se arriesgará a otra cita desastrosa para intentar encontrar una vez más el amor?


4.- Salva la Cita

Salva la Cita (Mejor una Cita que Nunca #4)

Kristen sabe que los hombres ocultan cosas. Como ejemplo, su último novio resultó estar casado. Al igual que cualquier otra persona, Kristen está devastada. Sin embargo, ya que Kristen evalúa la gente para ganarse la vida, la doble vida de su ex la tiene buscando una nueva carrera, como también la ha hecho renunciar a los hombres. 

Los paseos a los museos de historia con su sexy amigo Ethan no cuentan, porque él tiene una novia y sólo ha demostrado un amistoso interés en Kristen. Incluso la ayuda con sus tareas de orientación profesional. 

Aunque Kristen está enamorada en secreto por Ethan, pasar tiempo con él es seguro. Hasta que descubre que en realidad él está soltero. Oh. Y ahora está coqueteando con ella, también. De repente, Ethan es demasiado peligroso. Por no hablar de tentador. Claro, él parece sesenta matices de perfección, pero ¿cómo una chica con mal juicio se supone que detecte qué más podría estar ocultando?


5.- Giros de una Cita

Giros de una Cita (Mejor una Cita que Nunca #5)

Melanie Porter ha sido botada... una vez más. 

Cuando otros la acusan de "estar enamorada de estar enamorada", ella accede que su mejor amiga, Patti, tome las riendas y dirija su vida amorosa con Las Reglas para Citas. 


Las Reglas para Citas por Patti Hartley

Regla # 1: No des tu número de teléfono hasta que esté aprobado.

Regla # 2: Debes obtener permiso para aceptar cualquier invitación a citas.

Regla # 3: No menciones matrimonio, niños o el futuro.

Regla # 4: No vayas a primera base sin autorización.

Modificación de la Regla # 4: No ir a primera base, o a cualquier otra base, sin autorización.

Regla # 5: No garabatear su nombre con el apellido de un hombre. Nunca.

Regla # 6: Nuevas reglas pueden ser añadidas si Patti Hartley lo considera necesario. 

¡Memorízalo, vívelo y sé feliz en tus citas!



6.- Licencia para Citas

Licencia para Citas (Mejor una Cita que Nunca, #6)

Después de descubrir las trampas que su prometido le hizo, Kaitlin se centra en dos cosas: la remodelación de su casa y evitar a los hombres a toda costa. Pero sus amigas insisten en que tome el control y tenga citas nuevamente. Ellas le ofrecieron un excelente trato y se comprometieron a pintar su casa si ella sale a cinco citas. 

Ansiosa por conseguir que pinten su casa, Kaitlin comenzó a hacer los planes para cinco citas en cinco días, pero su plan se desmorona cuando un sexi bartender en el lugar que eligió, la hace desmayar. A pesar de que él observa cada una de las citas desde lejos, ella no puede evitar el querer que él se acerque un poco más. 

La última persona con la que debería caer es con un misterioso bartender con una pecadora sonrisa, pero Paul hace que ella quiera arriesgarse de nuevo. ¿El encantador hombre con eléctricos ojos azules le romperá el corazón o le demostrará que una licencia para citas es lo que hace que la vida valga la pena?


7.- Conducida a Citas

Conducida a Citas (Mejor una Cita que Nunca #7)

La abogada conducida por su carrera, Jill Parnell, ha trabajado bastante y muy duro para convertirse en socia de Corbett, Gray y Shaw. Cuando la codiciada posición es dada al sobrino del jefe, ella hace lo que cualquier empleado inteligente haría… asistir a la boda de un colega y chismearlo con un socio de alto poder en otro bufete de abogados. Su potencial nuevo jefe, tiene una sola condición para ella, que demuestre tener una vida personal la cual apoyará una próspera carrera. 

Pretender tener un novio está fuera de la zona de confort de Jill, pero invita al mejor hombre para actuar ese papel y Ryan está también muy ansioso por representarlo. Las chispas vuelan entre ellos, pero ella se recuerda a sí misma que sólo se ha conducido hacia esa cita para conseguir regresar al camino de hacerse socia de la firma. 

Cuando Jill descubre que Ryan es el abogado que le robó su puesto, su farsa amenaza con desmoronarse. Pero la ruptura de su simulada relación, podría costarle el trabajo de sus sueños. Y cuanto más llega a conocer a Ryan, más está tentada a domar al chico malo y hacerlo suyo.


8.- Arriba con la Cita

Arriba con la Cita (Mejor una Cita que Nunca #8)

Ginger sabe que las decisiones prácticas garantizan una vida estable, que es por lo que eligió una carrera como gerente de oficina. Su trabajo proporciona un sueldo fijo, pero también la tiene bostezando en su escritorio. Ella desearía haber perseguido su pasión por la decoración de interiores, en lugar de tener una carrera en negocios. 

También estaba tratando de olvidar a Greg Shaffer… el guapo médico de urgencias que conoció en un club de baile el mes pasado. Su padre era un médico de urgencias y el estrés del trabajo lo había convertido en un furioso alcohólico, lo que no le creaba exactamente, recuerdos felices de su infancia. 

Ginger creía que donando sus servicios de decoración para la subasta de caridad de su amiga, era la solución perfecta para ambos de sus problemas. Conseguiría un descanso de la rutina diaria, obtendría que sus jugos creativos fluyeran y se mantendría tan ocupada que finalmente, ella se olvidaría de Greg. Pero entonces Greg terminó comprando el condominio justo encima de ella. 

Peor aún, él ganó deliberadamente la subasta. Greg parecía decidido a demostrarle a Ginger que prácticamente no tenía nada de pasión. Y mientras Ginger traía la belleza al mundo de Greg, ¿cómo podía ella posiblemente resistirse a la belleza que él le aportaría al suyo?


9.- Déjà Cita

Déjà Cita (Mejor una Cita que Nunca #9)

Melinda Morgan se compromete a manejar su panadería favorita del barrio, cuando el propietario que es como un segundo padre para ella, cae enfermo. Entonces se entera de que su hijo aventurero, Nate Carter, está de regreso en la ciudad. Nate fue el primer beso de Melinda y su más grande desamor, todo en uno, sin embargo él sigue siendo tan encantador como siempre. 

Cuando Melinda se da cuenta que el padre de Nate está poniendo a la venta su panadería, comprende que su sueño es ser dueña de ella. Pero con el fin de acceder a los fondos de su herencia, primero debe completar la lista de Carpe Diem de su padre, que la desafía a tomar riesgos que normalmente no haría -como tener una cita con alguien que la deje sin aliento. 

Nate quiere una segunda oportunidad con ella y ella lo encuentra casi imposible de resistir. ¿Podría él ser la clave para completar la lista de su padre y salvar la panadería? Y ¿podrá él ayudarla a hacer ambas cosas sin romper su corazón de nuevo?


10.- Cita y Corre

Cita y Corre (Mejor una Cita que Nunca #10)

Mary Ann Nielsen vive por su política de relación de “un strike y estás fuera”, pero siempre está abierta a conocer al tipo correcto. Cuando accidentalmente el extremo trasero del guapo Trevor Brooks se atraviesa en su camino en una subasta de caridad para volver a comprar la pulsera que perdió hace mucho tiempo de su querida abuela, ella se da cuenta de que ésta reunión no convencional podría convertirse al menos en una ardiente cita. Error. 

Trevor es molestamente responsable y está más preocupado con los informes de seguros que en responder a su coqueteo, por lo que se gana enseguida los tres strikes. Frustrada por el accidente de coche y siendo rechazada por el magnífico Trevor, Mary Ann oferta por error el artículo de la subasta y pierde la oportunidad de recuperar la pulsera de su abuela. En cambio, ella gana cuatro citas en un programa de televisión en vivo con nada más y nada menos que el molesto Trevor Brooks. 

Ahora ella está en la ruina y la única manera de conseguir el dinero para comprar de nuevo su herencia especial de la familia, es ganar el gran premio de la competencia de parejas televisado, convenciendo al público de que ella y Trevor están enamorados. Mientras sale con Trevor en el programa, Mary Ann descubre que el confiable analista es divertido y de buen corazón. De hecho, cuanto más lo conoce, más empieza a enamorarse de él. ¿Podría significar el darle a Trevor una segunda oportunidad, ganar no sólo el programa de televisión y la pulsera de su abuela, sino también el amor que Mary Ann siempre ha soñado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)