Buscar este blog

sábado, 29 de julio de 2017

Serie Daly Way por Brynn Paulin (+18)

1-. Belonging to them


Huyendo de su pasado, Rayna Halliday se siente morir cuando su viejo coche se descompone en el medio de la nada. Ella pronto descubre que su ex ha logrado bloquear sus tarjetas de crédito, sus cuentas e incluso su teléfono celular, en un intento de ejercer su control sobre ella. Regresar con él, es algo que se niega a hacer. 

Cuando los dueños de la Gasolinera y Mecánica O'Keefe van a su rescate, le hacen una oferta que seduce los deseos prohibidos dentro de ella, puede encontrar una manera de pagar las reparaciones de su coche o puede pertenecerle a ellos por dos semanas y tendrá su reparación de forma gratuita. A merced sexualmente de cuatro hombres magníficos durante dos semanas… 

¿Por qué no? Ella puede tener diversión y arreglar las cosas, a la vez. Pero hay dos problemas que no imagino: un ex que se ha vuelto loco y que su corazón desea algo más que diversión.

2-. Plays well with others


Paisley Szuzman llegó a la Laurel Ridge Ranch en Daly, Wyoming entrevista para un puesto administrativo, pero ha sorprendido, y secretamente despertó, al ver que el trabajo podría implicar más de lo que imaginaba. 

Cualquier persona llenando este espacio debe cumplir con los criterios de juegos bien con otros, y los "otros" son los hombres en los Ranch- cuatro vaqueros fornidos que son puros, tentación accidentado.Aventurero hasta la médula, Paisley acepta el reto y se encuentra más en el almacén para ella de lo que nunca imaginó. 

 3-. Fill her up


Hace diez años, Verity Thompson corrió de Daly, dejando atrás a su familia y sus amantes. Ahora, recién salido de la facultad de veterinaria, que está volviendo a hacerse cargo de la práctica de su padre. Ella nunca sospecha sus viejos amantes arrinconarla los pocos minutos de su regreso. 

Patrick y Sim nunca han olvidado Verity, la chica que creen siempre ha sido destinado para ellos. Con la esperanza de influir en la espalda a ellos, que la convencen para que les dé un fin de semana de ningún tipo de restricciones sexuales. Poco sabe ella que dos de sus amigos más cercanos estarían viniendo a la ciudad, también. 

No hace falta ser Verity larga para recordar lo que había sentido por los hombres, pero cuando su padre le dice que no le está dando un trabajo, ella es frente a la elección misma que una vez corrió desde y temía: una vida en los brazos de sus hombres o el trabajo de sus sueños. 

4-. One for the team


Desde su llegada a Daly hace meses, Moonbeam Szuzman ha mantenido un perfil bajo y evita complicaciones románticas. La última cosa que quiere hacer es saltar en algo sin pensar, sobre todo cuando las relaciones en esta ciudad supondrán un ménage. 

Cuando su coche se queda sin gasolina camino a casa de una excursión de trabajo, ella es rescatada por tres de los vaqueros que le han interesado más. A solas con ellos bajo las estrellas, los planes de Moon salen mal y ella descubre que sólo le podría gustar Daly Way.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)