Buscar este blog

jueves, 6 de julio de 2017

Saga Woodlands por Jen Frederick

1-. Undeclared


Durante cuatro años, Grace Sullivan le estuvo escribiendo a un marine que nunca conoció, pero de todos modos se enamoró de él. Cuando el despliegue de él se terminó también lo hicieron las cartas. Desde ese día, Grace ha estado haciendo el vago, académica y emocionalmente. ¿Lo único que sabe seguro? No hay forma de que Noah Jackson, ni ningún otro hombre, vaya a romperle el corazón otra vez.

Noah siempre ha sabido exactamente qué es lo que quiere de la vida. Éxito. Estabilidad. Control. Motivo por el que se unió a los marines y por lo es que está peleando, literalmente, para ir a la universidad. Ahora que tiene su vida en el buen camino otra vez, tiene una última conquista que hacer: Grace Sullivan. Pero cómo él fue quien dejó de escribir, sabe que volver a tenerla a su lado será su mayor batalla.

1.5-. Undressed




El «felices para siempre» de Noah y Grace se ve amenazado por un profesor que amenaza la idoneidad de la beca de Noah. A Noah se le da la oportunidad de conseguir una buena recompensa por dejar la pelea de Artes Marciales Mixtas en Año Nuevo o aceptar que el verdadero significado del amor no está medido por el grosor de su cartera, sino por la profundidad del gran corazón de Grace.

La historia de Grace y Noah pedía un vistazo dentro de sus «Felices para siempre». Originalmente publicado en la antología Snow Kissed, esta novela habla acerca de los grandes regalos que una persona puede darle a otra: el amor incondicional.

Gracias a Paradise summerland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)