Buscar este blog

martes, 4 de julio de 2017

Saga Wings por Aprilynne Pike

1-. Wings



Laurel, una chica de 15 años de edad que crece al calor y educación de una familia en un pequeño pueblo. Pero las cosas se tornan difíciles cuando ella se muda a Crescent City, California para asistir a la escuela secundaria estatal. Tratando de pasarla lo mejor que puede en su nueva escuela, Lauren conoce a David, una chico bien parecido y simpático que entiende incluso su estricta dieta vegetariana. 

Las cosas entre ellos van bien hasta que empiezan a brotar un par de alas de la espalda de Laurel.Indecisa de confiar su reciente aflicción a sus padres, Laurel busca la ayuda de David, y juntos investigan el extraño fenómeno de sus "alas". Su única pista, vergonzosamente para Laurel, es que cuando ella tuvo apenas 3 años de edad, fue encontrada en una canasta en el umbral de la puerta de la casa de sus padres, sin saber de donde venía.

De regreso a la casa de su familia, el mundo de Laurel es trastocado cuando conoce a Tamani. Laurel se encuentra de pronto atraída por él, además él le provee muchas de las respuestas que estaba buscando. Resulta que ella no es humana, y como Tamani, es un hada. Ella fue enviada a sus padres para heredar sus tierras, las cuales guardan un lugar importante para las hadas. 

Este plan es casi frustrado cuando la familia de Lauren se muda y pone sus tierras a la venta. El portal para Avalon, el cual las hadas han protegido desde hace mucho tiempo, es ahora amenazado, y Laurel debe ayudar a guardar el secreto de las hadas, proteger a su familia y aclarar sus confundidos sentimientos por David y Tamani, y sacar en claro su identidad y su lugar en ambos mundos.

2-. Hechizos


Han pasado seis meses desde que Laurel salvó la puerta de entrada al reino de las hadas de Ávalon. Ahora ella ha de pasar el verano perfeccionando sus habilidades como hada del Otoño. Pero su familia y amigos todavía están en peligro de muerte — y la puerta de entrada a Ávalon está más comprometida que nunca. 

Cuando llegue la hora de proteger a los que ama, ¿dependerá ella de David, su novio humano, para conseguir ayuda? ¿O acudirá ella a Tamani, el electrizante hada con cuya conexión es innegable?

3-. Ilusiones


Laurel no ha visto a Tamani desde que le rogó que la dejara ir, le duele en su corazón pero está segura que David fue la decisión correcta. Pero cuando su vida vuelve a la normalidad, Laurel descubre un nuevo enemigo oculto que la acecha, entonces Laurel debe recurrir a Tamani una vez más para proteger a Avalon. Y por primera vez Laurel no está segura de que su bando vaya a ganar...

4-. Destinada


Laurel solía pensar que era una chica normal de Crescent City, California. Nunca hubiera creído que era realmente un hada proveniente de un reino llamado Avalon. Ahora Laurel debe arriesgar su vida para salvar a Avalon de la destrucción por Yuki—una rara y poderosa hada de invierno—y la cazadora de trolls Klea. 

Pero Laurel no tendrá que pelear sola; David y Tamani, dos chicos que ella ama en distinta manera, estarán de su lado, al lado de su mejor amiga, Chelsea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)