Buscar este blog

jueves, 27 de julio de 2017

Saga Take a chance por Diane Alberts (+18)

1-. Try me



Al Sargento Jeremy Addison le costó una sola noche salvaje para darse cuenta de que Las Vegas fue una mala idea.


Sangriento. Magullado. Deshidratado. Abandonado en el desierto y dejado tirado en el camino. La única forma en que este permiso podría empeorar era si su salvadora fuera la hermana de su ex-mejor amigo... y la chica que había amado desde la infancia.

La última persona que Erica esperaba encontrar en el borde de la carretera era su amor platónico de la secundaria. No había visto a Jeremy en siete años, desde la noche en que le dijo que la amaba y ella se escapó. Perderlo entonces había sido un error, pero desearlo ahora podría ser catastrófico si descubría el secreto que persiguía a todos los hombres de su vida. 

Pero con un alto y tatuado marine decidido a demostrar que siempre le ha sido fiel, ¿podrá Erica resistir a sus avances... o se rendirá y dará una probada al amor?


2-. Love me



Thomas Jones ha llegado a Las Vegas para añadir clientes a su empresa de marketing. Pero cuando se sienta al otro lado de la hermosa y sensual Brianna Faulk para hacer su discurso, su deseo de dejar Las Vegas lo antes posible se sustituye por la necesidad de acercarse a ella. Sin embargo, ella se resiste a su encanto.


Brianna sabe que una cita con Thomas podría poner en peligro su trabajo, pero él es tan exasperante e insistente que ella siente que es difícil negarles tan solo una cita. Pero eso es todo lo que puede ser: una cita. Porque ella tiene que proteger su trabajo y sus secretos, incluso aunque eso signifique renunciar a la oportunidad de una vida que nunca pensó que tendría de nuevo.


3-.  Play me



Incluso los planes mejor diseñados pueden salir mal. 

Se suponía que hoy iba casarme, pero gracias al gilipollas de mi ex, no hay un "felices para siempre" a la vista. Así que esta noche me dirijo hacia un final feliz, uno que implica una gran cantidad de champán, y el sexo más caliente de todo sexo de venganza. 

Garrett Kelly es justo el hombre que necesito para satisfacer mis necesidades, tanto dentro como fuera de la habitación. Todo lo que necesito hacer es dar el primer paso... Por una noche, él es todo lo que quería y necesitaba. Por supuesto, ahora he ido y cruzado la línea entre la amistad y... algo más. 

Involucrarse con un tipo poco fiable es siempre una mala idea, y, ¿enamorarse? Peor aún. Ahora mi pequeño juego de sexo y venganza caliente ha tomado un griro del infierno, y esta vez, hay consecuencias.
    

Gracias a Beautiful CoincidenceBookzinga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)