Buscar este blog

lunes, 3 de julio de 2017

Saga Saints of Denver por Jay Crownover (+18)

0.5-. Leveled


Todos necesitamos un héroe... 

Orlando Frederick sabe lo que es ser consumido por el dolor. En vez de centrarse en sí mismo, ha hecho suya la misión de ayudar a los demás: estrellas del deporte, veteranos de guerra heridos... sobrevivientes de todo tipo. 

Pero cuando Dom, un herido y robusto policía pecaminosamente atractivo acepta ir a la terapia física que imparte Lando, este se convierte en un desafió todavía más grande. Lando quiso mucho en su día a un hombre testarudo, y a duras penas sobrevivió a las consecuencias. Por lo que ahora no está seguro de poder hacerlo de nuevo.

Dominic Voss es protector. La placa de policía que lleva no es solo su trabajo, sino también su identidad, por lo que cunado está inactivo a causa de una lesión, lo único que le importa es volver a las fuerzas. Espera que Lando repare su cuerpo, pero de lo que no se da cuenta es de que también lo llevará hacia un infierno mucho más personal. 

Mientras que la atracción hierve a fuego lento y las chispas empiezan a saltar, Dom se da cuenta de que Lando también necesita una reparación propia... si tan solo le dejara acercarse lo suficiente como para arreglar lo que está roto...


1-.Built



Sayer Cole y Zeb Fuller no podrían ser más diferentes. Ella pertenece al club de campo y a la alta cocina, mientras que él a un lugar de mierda lleno de serrín. Sayer se pasa los días entre demandas, pleitos y papeleo, mientras que Zeb lo hace trabajando con sus manos. Ella es todo seda francesa, y él todo vaqueros y franela. 

Zeb ha querido a la impresionante rubia desde el momento en que puso sus ojos en ella. No importa cuántos suaves movimientos haga, pues la reservada abogada parece decididamente ajena a su interés... eso o que ella no está interesada. Sayer es ciertamente la áspera, dura y caliente como el infierno mujer que Zeb nunca querría tener tan cerca siendo tan restringida como es ella, y es una verdadera pena, porque algo le dice que él podría ser el hombre que finalmente derritiera su gélido exterior. 

Pero justo cuando las cosas empiezan a calentarse, Zeb es cegado por una momentánea alteración de su pasado. Él necesita la ayuda profesional de Sayer para corregir un error y para salvar algo más que a sí mismo. No puede poner en riesgo lo que está en juego sólo por la consumidora atracción que siente por Sayer. A medida que estos polos opuestos luchan por sus sus vidas peleando juntos para salvar a una familia, el vapor creado cuando el fuego y el hielo colisionan ya no podrá ser ignorado.


Gracias a Beautiful coincidence!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)