Buscar este blog

miércoles, 19 de julio de 2017

Saga Romancing por Ashley March

0.5-. Romancing Lady cecily


Lady Cecily está en una encrucijada con sus emociones. Elegir al hombre que ama o honrar los deseos de su padre y casarse con un hombre al que no conoce. Cecily ha desarrollado fuertes sentimientos por el Barón Sedgwick, pero tiene la sensación de que el no siente lo mismo que ella y que para él todo se trata de un juego de seducción.

Desde el primer momento en el que el Barón Sedgwick puso los ojos sobre Lady Cecily, ha hecho todo lo posible por hacer que ella lo desee. Sus sentimientos por ella van mucho mas allá de la simple lujuria, pero no puede dejar que ella vea que la ama. 

El sabe que nunca será el hombre que el padre de ella escogería para su hija, por lo que decide hacer todo lo que esté en su poder para que eso suceda.

1-. Romancing the countess




Sebastian Madinger, el Conde de Wriothesly, creyó que se había casado con la mujer perfecta, hasta que un accidente fatal le reveló su traición con su mejor amigo. Después de sus muertes, Sebastian está decidido a evitar un escándalo por el bien de su hijo. Pero la viuda de su mejor amigo está igual de decidida a echar a un lado su velo de luto al organizar una fiesta que seguramente destruirá sus reputaciones y expondrá sus secretos cuidadosamente guardados… 

Leah George ha soportado el doloroso conocimiento de la infidelidad de su esposo durante casi un año. Todo lo que quiere hacer ahora es disfrutar su independencia y construirse una nueva vida… incluso si eso significa ser repudiada por la sociedad cuyas reglas fue criada para obedecer. 

Ahora que los rumores están por todas partes, a Sebastian sólo le queda una cosa por hacer: silenciar el escandalo al tentar a la indecorosa viuda para convertirse en una esposa decorosa. Pero en lo que respecta a asuntos del corazón, ni Sebastian ni Leah están preparados para la pasión que descubren en los brazos del otro…

1 comentario:

  1. me gusto mucho la novela larga, realmente emocionante y diferente,. muy bien

    ResponderEliminar

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)