Buscar este blog

martes, 4 de julio de 2017

Saga A modern fairytale por Katy Regnery (+18)

1-. The Vixen and the Vet


En este moderno cuento de "La bella y la bestia", Savannah Carmicahel, traicionada por una fuente de poca confianza, regresa a su pueblo natal en Danvers, Virginia, con su carrera de periodismo, antes prometedora, en ruinas. Con la oportunidad de regresar al juego escribiendo sobre una crónica patriótica de interés humano, Savannah lleva su atención hacia el hermitaño del pueblo, Asher Lee, un veterano lesionado que volvió a Danvers hace ocho años y que no ha sido visto desde entonces.

Después de que un improvisado artefacto explosivo se llevara la mano de Asher y desfigurara la mitad de su rostro, este ha vivido una silenciosa vida a las afueras de Danvers, donde los locales respetan su privacidad... eso es hasta que Savannah Carmichael llega buscándolo con un veraniego vestido y un plato de brownies caseros. Cuando Asher accede a ser entrevistado por Savannah, empieza a sentir cosas por la hermosa reportera que no ha sentido en años.

Al ser los inadaptados sociales del pequeño pueblo de Danvers, Savannah y Asher crean un vínculo inmediato que toca sus corazones de formas que ninguno de los dos hubiera creído posible. Cuando un terrible error amenaza con separarlos, tendrán que decidir si el amor que han encontrado en los brazos del otro es lo suficiente fuerte como para luchar por su difícil de alcanzar felices para siempre.

2-.Never let you go



En este moderno cuento de “Hansel y Gretel”, los niños de acogida de trece años, Holden y Griselda, se escapan de su secuestrador después de tres años de brutal cautiverio e intentan cruzar el río Shenandoah a pie. Trágicamente, uno de ellos llega a salvo, pero el otro se queda atrás.

Diez años después, el novio de Griselda la arrastra a un club de lucha donde su mundo se pone patas arriba cuando observa a Holden entrar al ring.
A pesar de que la conexión entre ellos es feroz, el amargo arrepentimiento, la rabia y una memoria de cicatrices físicas y emocionales entre ellos es igual de peligrosa como las aguas bravas del Shenandoah.

Never let you go, es una historia de miedo y esperanza, de derrota y supervivencia y de dos personas profundamente rotas que descubren que el amor es lo único que los puede hacer sentir plenos nuevamente.

Debido a las malas palabras, las escenas de maltrato físico y contenido sexual muy fuerte, este libro no está destinado para lectores menores de los dieciocho años (Nota: los niños no son abusados sexualmente en este libro).

Gracias a Beautiful coincidence

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)