Buscar este blog

miércoles, 26 de julio de 2017

Saga Mentes poderosas por Alexandra Bracken

1-. The Darkest Minds


Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable la ha arrancado de la vida que siempre ha conocido y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destina a los supervivientes. 

Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor, porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

1.5-. In Time


No te pierdas esta emocionante historia corta que conecta "The darkest minds" a su más anticipada secuela, "Never fade".


La vida de Gabe ha sido devastada en el despertar de la crisis económica. La única opción que queda para alguien como él de escapar de este trágico pasado es dejar su pequeña ciudad detrás e intentar convertirse en un rastreador. Esta ya casi es una tarea imposible que hace todo más difícil para su primer marcador, una joven que no hablará, pero quien cambia su Vida en formas que él nunca pudo imaginar.

2-. Never Fade


Ruby nunca hizo preguntas sobre las habilidades que casi le cuestan la vida, pero ahora debe recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones para derribar un Gobierno corrupto. Los chavales de la Liga la llaman Líder, pero ella sabe mejor que nadie lo que es en realidad: un monstruo.

Cuando le confían un arriesgado secreto, Ruby deberá embarcarse en su misión más peligrosa: partir en busca de la información acerca de la enfermedad que acabó con la vida de los jóvenes estadounidenses y que convirtió a los pocos supervivientes en seres marginados, temidos y odiados. 

La verdad se encuentra a salvo en un solo lugar: en manos de Liam Stewart, el chico que una vez supuso el futuro soñado para Ruby y que ahora es incapaz de reconocerla.


¿Y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

2.5-. Sparks Rise


Sam no creía que las cosas podían empeorar en el campo de Rehabilitación Thurmond. Entonces los Rojos llegan. Todos asumieron que los niños con el poder de fuego habían sido asesinados hace años. En su lugar fueron llevados, adoctrinados, y regresaron como espantosamente efectivos guardias. 

Para su horror, Sam reconoce a uno de ellos: Lucas, la única chispa de luz en la oscura infancia de Sam. Lucas tiene un secreto mortal -venció el brutal entrenamiento que convirtió a sus compañeros Rojos en esclavos sin movimiento. Cuando Sam se defiende contra un ataque de un vil guardia PSF y se enfrenta a un desgarrador castigo, Lucas debe arriesgar su todo por salvarla.

3-. In the After Light


El tiempo se agota. 

Mientras miles de chicos languidecen encerrados en los campos, Ruby y el grupo que sobrevivió a los últimos ataques se reagrupan en el norte para retomas su objetivo inicial: liberar a los demás.

Solo cuentan con un arma y es de doble filo: la prueba de la conspiración del gobierno para encubrir el origen de la misteriosa plaga que acabó con la vida de tantos jóvenes y que convirtió a los pocos supervivientes en unos seres extraños y temidos.


Ahora, un nuevo riesgo se suma a la persecución mortal que sufren Ruby y los demás por parte del gobierno: las tensiones aumentan en el seno del grupo cuando empiezan a correr rumores sobre una posible cura. Con el destino de una generación en sus manos, Ruby sabe que todo pende de un hilo… Cualquier paso en falso podría ser la chispa que desatara el caos.

Llega el explosivo final de una saga trepidante. La luz volverá a brillar… o se apagará para siempre.

3.5-. Beyond the Night


Los "campos de rehabilitación" administrados por el gobierno han sido cerrados, pero los niños con poderes Psi no son libres. Sam preferiría estar sola y no tener que cuidar de una familia de acogida y recibir la "cura", un procedimiento peligroso que los niños no reclamados de todo el país están siendo forzados a sufrir. 

Pero hay más en juego que su propia seguridad. Sam una vez le hizo a alguien una promesa, y ha llegado el momento de cumplirla. Ahora que está fuera de su campo, Mia sólo tiene un pensamiento en mente: encontrar a Lucas, su querido hermano mayor.
    
Cred. en el libro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)