Buscar este blog

miércoles, 19 de julio de 2017

Saga Mayhem por Jamie Shaw

1-. Mayhem


Cuando la estudiante de primer año Rowan Michaels conoce a la maravillosa y prometedora estrella de rock Adam Everest, sabe que un mujeriego como él es lo último que necesita después de que su ex le rompiera el corazón. Pero no puede dejar de pensar en el beso que compartieron en el autobús de gira.

En el primer día de clases Rowam se sorprende cuando Adam entra paseándose en su clase de Frances. Pronto este empieza a suspender miserablemente, y, en un impulso, ella se ofrece a ser su tutora. Pero Adam no reconoce a la estudiante sin maquillaje y con gafas, muy diferente a la hermosa y misteriosa "Peach" que conoció en su concierto.

Durante un salvaje fin de semana de gira con la banda, Rowan no puede evitar enamorarse del dulce chico que está enterrado bajo la imagen pública de Adam. Sin embargo, sabe que nunca podría competir con las chicas que constantemente se lanzan a los pies de él. Ella acabaría herida... otra vez.

Pero en todo en lo que Adam piensa es en Peach, y cuando Rowan se dé cuenta, tendrá que tomar una decisión: quedar sólo como amigos para proteger su frágil corazón... o revelarle la verdad sobre la noche en la que se conocieron y admitir que se ha enamorado completa e irremediablemente de él.

2-. Riot


Cuando Dee Dawson conoce a Joel Gibbon, el sexy bajista con cresta mohawk, sabe que no pasará mucho tiempo antes de que lo tenga en la palma de su mano. Jamás ningún chico ha sido capaz de resistirse a ella... pero Dee ha encontrado a su igual en Joel. 

Dee no es el tipo de chica que cree en las relaciones, no después de ver el dolor que el "amor" ha causado en sus amigos y familia, sin embargo está desesperada por hacer que Joel la desee más que a nadie. Él rápidamente se convierte en una obsesión, y cuando un intento imprudente de ponerlo celoso termina en desastre, Dee se convierte en la damisela en apuros que nunca ha querido ser. Con su mundo sin preocupaciones estrellándose a su alrededor, lo último que necesita es la lástima de Joel. 

Pero, de repente, Joel está determinado a probar que le importa, y sin importar lo mucho que Dee intente alejarlo, él se niega a dejar que lo haga a un lado. Ahora la chica que juró que nunca iba a decir esas dos pequeñas palabras deberá elegir entre cuidar su corazón y perder a Joel para siempre... o enamorarse completamente de la estrella de rock tatuada de sus sueños. 

3-. Chaos


Desde el momento en que vio a Shawn Scarlett tocar en el show de talentos del colegio, Kit Larson ha amado dos cosas: la guitarra y al hermoso chico de ojos verdes que la ha inspirado a tocar. Pero una descuidada noche en secundaria destruye su esperanza de ser alguna vez algo más que una muesca en el poste de su cama. 

Seis años, dos bandas, y un corazón casi arreglado más tarde, Kit está a punto de hacer realidad su sueño de convertirse en la nueva guitarrista de la banda de Shawn, The last ones to know. Puede que él no recuerde esa insensata noche que pasaron juntos, peor Kit nunca la ha olvidado... y está decidida a que se coma su corazón.

El lanzamiento del nuevo disco significa pasar un mes juntos encerrados en un autobús, durmiendo a centímetros de distancia del músico ridículamente sexy que al que ella nunca ha logrado superar. 

Y mientas Kit conoce al verdadero Shawn, no al mujeriego y dios del rock Shawn Scarlett, su atracción se vuelve demasiado sensual para resistirla. Pero el pasado está lleno de secretos, y cuando finalmente queden expuestos, Kit podría perderle todo: la banda, la música, sus sueños... y a Shawn.

Gracias a Libros del cielo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Recuerda visitar nuestra BIBLIOTECA para encontrar el contenido que desees.
*No enviamos archivos por correo.
*No olvides dejarnos tu opinión sobre los libros que has leído ;)